Murió un hombre al quedar atrapado entre dos remolques
Ocurrió ayer a la madrugada

Murió un hombre al quedar atrapado entre dos remolques

Ocurrió en la Playa de estacionamiento en el sector posterior de la estación de servicio Padín. El accidente ocurrió en momentos que arrimaban dos remolques, dado que uno de ellos estaba atascado, y por motivos desconocidos este hombre quedó atrapado en medio. A pesar del denodado esfuerzo del personal de servicios de emergencia no se logró recuperarlo.
04/07/2019
U

n hombre de 59 años falleció ayer a la madrugada en un luctuoso accidente, al quedar atrapado entre dos remolques, tras una maniobra realizada por uno de los camiones involucrados, conducido por el hijo del hombre muerto.
Siendo las 00.45 personal de la Comisaria Tercera se constituyó en la parte posterior de la Estación de Servicio Padín, debido a una persona que habría sido colisionada. Informando posterior que arribados al lugar les fue dable observar un masculino tendido en el suelo, con evidencias de golpes en el cuerpo, rostro y con emanación de sangre, el cual aparentemente habría sido colisionado con un vehículo de gran porte.
Seguidamente se solicitó la presencia del personal de Hospital Regional Ushuaia. En el lugar se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios Zona Norte, los cuales llevaron las tareas de reanimación junto al personal médico, con resultado infructuoso, certificando el deceso de quien en vida fuera Héctor Mario Carrera, de 59 años de edad.
Seguidamente se pudo corroborar que esta persona se encontraba colocando una linga de remolque en la parte trasera del camión a su mando marca Iveco acoplado, mientras que su hijo Rolando Raúl Carrera de 33 años de edad, quien se encontraba al mando de un segundo camión marca Renault Premiun, se aprestó para enganchar al primer camión, debido a que por el estado de la calzada con hielo no podía moverse.
El conductor del camión retrocedió haciendo marcha atrás sin percatarse que su progenitor quedó en el medio de ambos acoplados, aplastando Mario Carrera, quién quedó tendido en el suelo. A posterior se solicitó la presencia del personal de Policía Científica Ushuaia, para labrar las actuaciones de rigor.
El hecho fue caratulado prima facie homicidio culposo. El hombre de 33 años fue sometido a las pericias del caso y quedó en libertad tras la lectura de derechos y Garantías procesales.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos