Comienza el receso de invierno en el Concejo de Ushuaia
Sin actividad legislativa hasta el 29

Comienza el receso de invierno en el Concejo de Ushuaia

Desde hoy y hasta el próximo viernes 26 se suspenderán las actividades de comisión en el Parlamento local, aunque el horario de atención al público será el habitual (de 9 a 16) en el edificio de calle Don Bosco. La próxima sesión ordinaria está prevista para el miércoles 7 de agosto.
15/07/2019
E

l Concejo Deliberante de Ushuaia dará inicio hoy al receso legislativo de invierno, que se extenderá a lo largo de las próximas dos semanas.
A partir de ello, desde hoy y hasta el viernes 26 de julio, no habrá actividad legislativa de las distintas comisiones temáticas del Concejo. En tanto la atención al público se mantendrá en el horario habitual, de 9 a 16 horas, para la recepción de asuntos y consultas de los vecinos por mesa de entradas legislativa y administrativa en el edificio de calle Don Bosco 437.
De acuerdo a lo dispuesto por los concejales, la próxima sesión ordinaria se llevará adelante el miércoles 7 de agosto. Previamente, una vez finalizado el receso legislativo de invierno, los ediles se reunirán en comisión para avanzar en el análisis de los asuntos que podrían tener tratamiento en la sesión.

Actividades para todos los gustos en el Centro ‘Nueva Argentina’

El Centro Cultural, Social y Político (CC) ‘Nueva Argentina’ fundado por el concejal Juan Carlos Pino (PJ) continúa llevando adelante diversas actividades para toda la comunidad, en la sede del centro –San Martín 1052- y Pipo –Bahía Grande 2723- con entrada libre y gratuita.
En el CC de avenida San Martín, se inaugurará hoy la muestra ‘Mirada Intensas’ que presenta las obras de alumnos que concurren al taller Lazos de Colores a cargo de la profesora María Elisa Cufone. Además, todos los sábados se lleva adelante el Taller de Ensamble Musical, a cargo del profesor Ezequiel Gómez.
En el CC del barrio Río Pipo, todos los martes y viernes se realiza el taller de ritmo aeróbico, en el horario de 19 a 20 horas. Además, todos los miércoles se desarrolla el taller de pintura y reciclado a cargo de la profesora Patricia Herrera: de 18 a 19 horas para niños de seis años en adelante; y de 19 a 20:30 horas para adultos.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos