Inició un nuevo período de autoridades en el Sindicato de Petroleros Privados
Comisión directiva 2019-2023

Inició un nuevo período de autoridades en el Sindicato de Petroleros Privados

Luis Alberto Sosa encara su sexto mandato al frente del gremio de la actividad petrolera. Lo hizo anunciando el objetivo de encarar importantes proyectos como la construcción de una clínica propia y un gimnasio. En el plano político, expresó la adhesión de esa entidad sindical a la fórmula presidencial Fernández-Fernández.
16/07/2019
L

a nueva conducción del Sindicato de Petróleo y Gas Privado, con sede en Río Grande, encabezada por Luis Alberto Sosa asumió por un nuevo período de cuatro años, en un acto donde se hicieron importantes anuncios respecto a proyectos a concretar por la entidad gremial, tales como una nueva sede sindical, la construcción de una clínica y un gimnasio, que serán puestos a disposición de los afiliados y de la comunidad en general.
Sosa encara así su sexto mandato en el gremio de los trabajadores petroleros, una de las actividades que está en expansión en Tierra del Fuego, por las nuevas inversiones encaradas por las operadoras petroleras Total Austral, con los yacimientos off shore, y la estatal YPF, que pronto pondrá en marcha los yacimientos concesionados en la zona de San Pablo, denominado Bloque CA 1.
En su discurso y al hablar en el plano político, el secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Tierra del Fuego, expresó su esperanza por el cambio de gobierno que se avecina en la provincia, en tanto que alentó para que “la fórmula Fernández-Fernández sean los próximos gobernantes en el país”.
La asunción de la nueva conducción se hizo a través de una cena de camaradería (con el servicio de catering de GDS), a la que concurrieron trabajadores afiliados, cuerpo de delegados y representantes de las principales empresas que trabajan en la actividad, ya sea directamente o a través de contrataciones de servicios.
También hubo representantes del gremio de Petróleo, Gas y Biocombustible de la ciudad santacruceña de Caleta Olivia. En tanto que representantes de la Federación Argentinas de Trabajadores de Petróleo, Gas y Biocombustibles no pudieron hacerlo, debido a la cancelación del vuelo que los traía a Río Grande, el día viernes.

La nueva comisión

La nueva comisión directiva del período 2019 al 2023, surgida de las elecciones realizadas en febrero de este año, está integrada de la siguiente manera: Luis Alberto Sosa, secretario general; Gerardo Ovejero, secretario adjunto; Israel Millacura, secretario administrativo;Luis Fabián Rocchetta, secretario gremial; Teresa Vera, Tesorera; Enrique Pouschuk, Pro Tesorero; Rene Vergara, secretario de Actas, Prensa y Propaganda; José Luis Oliva, pro secretario de Actas, Prensa y Propaganda; Pablo Miguel Frias, secretario de obra social; Vocales Titulares: Marcelo Ochoa y Víctor Hugo Valenzuela; Comisión Revisora de Cuentas: Gonzalo Vega, Verónica Montecino Lepio y Miguel Muñoz. Delegados Congresales titulares: Gerardo Ovejero, Teresa Vera y Luis Fabián Rocchetta. Suplentes: Rene Vergara, Israel Millacura y Luis Alberto Sosa.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos