Detienen a representante gremial tras golpear a un playero
Violento episodio en una estación de servicio

Detienen a representante gremial tras golpear a un playero

17/07/2019
U

n sujeto fue detenido ayer pasada las 13.00 por la policía en carácter de comunicado tras agredir a un playero en la Estación de Servicio ubicada en Perito Moreno N° 2781.
Minutos después de tomar conocimiento de lo ocurrido personal de la Comisaría Tercera se entrevistó con Luciano Medrano indicó que en el lugar minutos antes se había hecho presente Carlos Garelli representante del gremio SMATA, el que representa a los empleados de la YPF a fin de notificarlos sobre las elecciones del gremio.
Fue así que Medrano (33), le consultó sobre algunas pautas de lo planteado, a lo cual Garelli sin mediar palabras le dio un golpe de puño en la boca, provocándole un corte sobre el labio superior y herida sobre la encía, quedando a la espera del resultado del examen médico.
Ante tal situación de la fiscalía ordenó el inicio de actuaciones en la figura de flagrancia ordenando que fuera aprehendido Carlos Garelli en carácter de comunicado.
La fiscalía además ordenó las siguientes pautas: Recepción de la Formal Denuncia al damnificado; Notificación Derechos y Garantías y Acta de Aprehensión del sospechado;  Foto del imputado (cuerpo entero con sus vestimentas); Aprehensión policial -en carácter de comunicado-; Revisación médica (HRU) de ambos (damnificado y aprehendido);  Actualización de antecedentes prontuariales y UER del imputado; Constatación del domicilio del imputado y toda otra medida complementaria, de interés o que derive en consecuencia para el debido esclarecimiento del hecho y sus circunstancias.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    4 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos