Una charla imperdible
Atletismo

Una charla imperdible

No caben dudas que el próximo 2 de agosto los amantes del atletismo tendrán el máximo deleite, dado que pedestristas de alto nivel como María Peralta, Antonio Silio y el keniata Julius Rono, darán una charla abierta a toda la comunidad.
18/07/2019
A

pesar de que esta época no es muy propicia para el pedestrismo, la disciplina no deja de moverse. Esta vez de la mano de la gente de El fuego deportivo y Elba Moran Runner, los atletas de nuestra provincia podrán deleitarse y aprender de baluartes consagrados de alto nivel.
El próximo 2 de agosto desde las 18 horas, en el Salón de Usos Múltiples de nuestra ciudad, se brindará una “Charla Abierta y gratuita de Atletismo” apuntada a la comunidad deportiva en general, donde los disertantes serán: María Peralta quien es múltiple campeona argentina y representante nacional en sudamericanos, iberoamericanos y en los Juegos Olímpicos de Londres y Rio de Janeiro, el inoxidable Antonio Silio, entrenador y exatleta elite mundial, poseedor de records nacionales y quien supo consagrarse, en el año 1994, como Subcampeón Mundial del medio maratón de New Castle, y también se contará con la presencia de Julius Rono; atleta Keniata, ganador de importantes competencia de calle tales como las medias maratones internacionales de Mendoza, Mar del Plata, Rosario y Buenos Aires.
Entre los diferentes puntos a tratar en la charla, se tocarán temas de entrenamiento, experiencia intencional de estos corredores consagrados, alimentación y todo lo relacionado con la disciplina. La idea es orientar de la mejor manera a los practicantes para mejorar su rendimiento y también evitar lesiones.
Una buena oportunidad para poder aprender de especialistas en la materia y que llevan recorridos muchos kilómetros de experiencia pura.
Auspician: Gobierno de TDF, Municipalidad de Ushuaia, Banco de TDF, IPRA, INFUETUR, Evolución Extrema, Makalu.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    3 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos