Pastillitas del finde
Breves

Pastillitas del finde

19/07/2019
A

cá les mostramos un poco de los que estará pasando a lo largo del fin de semana con la mayoría de las actividades deportivas que se realizarán tanto en nuestra ciudad como en otros sectores donde habrá fueguinos en competencia.

Hockey Pista: Torneo Mix

A lo largo del fin de semana, el Club Colegio del Sur en su reducto, estará realizando un Torneo de Hockey Pista tipo Mix donde conformarán los equipos cinco jugadores en cancha de ambos sexos y sin arquero. Ya están inscriptos 18 equipos, ellos son: 1 Babysciro, 2 Seven Mix, 3 Retirados, 4 La Celeste, 5 Palo Santo, 6 La Jefa Team, 7 Pami Hockey Club, 8 Sabandijas, 9 100% Valdés, 10 Incautados, 11 Parque Gordásico, 12 Mzl Hockey Club, 13 Nottingham Prisa, 14 Los Fernández, 15 Dream T Team, 16 Mamá Está Gorda, 17 Vas Para Allá?, 18 Les Pichones de Juampi. Dos días intensos de partidos en el Ex Hípico.

Tiro: Torneo FBI

La gente del Tiro Federal 2 de Abril, en el polígono que poseen en el valle del Río Pipo, siguen con las actividades agendadas en sus diversas modalidades. Para este fin de semana prepararon un Torneo FBI teniendo como principales parámetros que iniciarán con 5 disparos de prueba y 5 series de 4 disparos puntuables. Toda la actividad se centrará desde las 10 de la mañana del domingo.

Invernales: Empieza el Fueguino de Fondo

El Instituto Municipal de Deportes en conjunto con el Club Andino Ushuaia en el marco del programa de Deportes Regionales, mañana pondrá en marcha la 1ª fecha del Campeonato Fueguino de Esquí de Fondo. El formato de competencias será Sprint XC Cross orientado al segmento infantil de todos los niveles, participando por categorías: Piojos 2015-201), Pre Infantiles 2013-2012, Infantiles I 2011-2010, Infantiles II 2009-2008, Cadetes I 2007-2006 y Cadetes II 2005-2004.
Las acreditaciones se harán a las 11 de la mañana y media hora después comenzarán las competencias. Todas las actividades se centrarán en la pista Francisco Jerman camino al Glaciar Martial.

Judo: Escuela Municipal en competencia

Una delegación de judo de la Escuela Municipal de nuestra ciudad, se encuentra participando del Campo Nacional de Desarrollo Técnico en Santa María de Punilla – Córdoba -. Este contingente lo integran chicos de las categorías Sub-13 y Sub-15. La importancia de este evento que puntúa para el Rankig Nacional. Por el momento los siete judocas fueguinos se encuentran entrenando en el Dojo Maldonado con vistas al evento.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos