Matrimonio fueguino murió en Chile
Accidente fatal

Matrimonio fueguino murió en Chile

Las víctimas se desplazaban en una camioneta que volcó en la ruta internacional CH257, a pocos kilómetros del paso fronterizo de San Sebastián chileno. Otras tres personas, entre ellas los hijos de la pareja, sufrieron lesiones.
19/07/2019
U

n matrimonio de nacionalidad argentina falleció ayer a la tarde alrededor de las 13.00 como consecuencia de las terribles lesiones sufridas al volcar la camioneta en la que circulaban, a la altura del km. 165 en la ruta internacional en Tierra del Fuego, Chilena.
El accidente se produjo cuando el conductor de una camioneta Mitsubishi L200 que salía de la provincia y volcó a pocos kilómetros del paso fronterizo San Sebastián chileno sobre la ruta internacional CH257.
Producto del vuelco de la camioneta Mitsubishi L200 murieron en el acto los dos ocupantes que viajaban en la parte delantera; el matrimonio compuesto por Rosana Edith Alcaráz de 48 años y Miguel Angel Hageleit de 46.
En la parte posterior del rodado viajaban tres personas más que sobrevivieron al siniestro; los dos hijos de la pareja Nahir Hageleit de 17 años y Jeremías Misael Hageleit de 11, así como una tía de los mismos, Elida Paola Hageleit de 33 años.
Los heridos fueron asistidos en un primer momento por autoridades chilenas, ya que el siniestro se produjo unos 3 kilómetros pasando la fronteriza hacia Chile.
Además intervino de manera preventiva un helicóptero de Carabineros para cualquier traslado de urgencia.
Afortunadamente los sobrevivientes no habrían sufrido lesiones de gravedad por lo que fueron trasladados vía terrestre al hospital de Río Grande.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos