El camión sanitario del Municipio continuará otra semana en el Felipe Varela
Políticas sanitarias

El camión sanitario del Municipio continuará otra semana en el Felipe Varela

Es por la fuerte demanda de los vecinos del barrio. Está ubicado frente al centro comunitario, de 9 a 18. En el lugar también está emplazado el quirófano móvil de Zoonosis.
22/07/2019
P

or otra parte, desde la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos se informó que la Unidad Sanitaria Móvil de la Municipalidad continuará esta semana en el barrio Felipe Varela brindando atención médica en las especialidades generalista, pediatría, nutrición y servicios de enfermería. A partir de hoy estará presente también el quirófano móvil de la Dirección de Zoonosis ubicado junto al centro comunitario del barrio.
La subsecretaria de Salud, Yésica Garay, explicó que debido a la demanda de los servicios de salud que presta el Municipio en el lugar la unidad continuará emplazada en la calle Tehuelches 1481. Las personas interesadas podrán recibir atención en el Felipe Varela durante una semana más, entre las 9 y las 18.
Además, la funcionaria confirmó la presencia del quirófano móvil de la Dirección de Zoonosis en el mismo lugar. Allí se colocarán microchips a los animales de compañía, también se continuará con entrega de antiparasitarios y se darán turnos para castración.
Cabe recordar que la Dirección de Zoonosis presta el servicio habitual en sus instalaciones de la calle Vito Dumas 220, en el horario de 7 a 19.

Controles de tránsito
 
La Municipalidad de Ushuaia realizó controles de tránsito durante el fin de semana a 105 vehículos, en operativos llevados adelante en distintos puntos de la ciudad.
La Dirección de Tránsito infraccionó a 20 automovilistas, fueron incautados 17 vehículos y se detectaron 16 alcoholemias positivas.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos