Impresionante vuelco en la Ruta 3
No hubo lesionados

Impresionante vuelco en la Ruta 3

22/07/2019
U

n rodado terminó volcando luego que su conductor debiera realizar una brusca maniobra en la ruta 3,  altura de la última curva antes de llegar al ingreso de ruta “J”, hecho registrado ayer por la mañana.
El accidente se produjo este domingo a las 10.30 hs. cuando Franco Sebastián Bargas, (22) que circulaba desde Río Grande, hacia Ushuaia en su automóvil Fiat, Palio (326) Attactive 5P, de color gris,  dominio AA907ST por Ruta Nacional Nº 3 a la altura de la última curva antes de llegar al ingreso de la ruta “J” en sentido norte/sur, lo sobrepasó una camioneta Toyota, Hilux modelo nuevo, color bordó al mando de un hombre, quien de manera imprudente realizo una maniobra de sobrepaso  sin tomar el recaudo que podía venir un vehículo de frente.
Ante tal situación Bargas debió salirse de la ruta, lo que provocó que volcara su auto con todos los ocupantes. Al lugar llegó personal de Vialidad, quienes los trasladaron hacia el Destacamento. Luego arribó personal de Defensa Civil Provincial y una Ambulancia, aclarando que fue su deseo de no ser asistidos. Destacó que el vehículo quedó en el lugar a la espera de una grúa que ya fue tramitada. Asimismo el conductor del rodado siniestrado realizó la exposición debido al enojo que posee con el conductor del otro rodado que iba al mando de la camioneta, solicitando copia de la misma para poder solicitar las cámaras de seguridad pertinentes hasta establecer el dominio de la camioneta y su titular.
Los ocupantes del Fiat Palio se volvieron a Río Grande y no hubo que lamentar personas lesionadas. El vehículo será trasladado hoy por una grúa al domicilio del conductor.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos