Ushuaia

BREVES MUNICIPALES

23/07/2019
R

ecuerdan prohibición de colocar cartelería política en espacios públicos

La Municipalidad de Ushuaia recuerda que se encuentra vigente en la ciudad la ordenanza N° 2372 que prohíbe la colocación de cartelería, afiches y publicidad en general en los espacios de uso público.
La norma fue promulgada en el año 2001 y fija el marco normativo que regula la publicidad y propaganda estática en los lugares de acceso público sujetos a jurisdicción de la Municipalidad por razones de seguridad, comodidad y estética urbana como así también preservar los valores culturales, urbanísticos e históricos dentro del ejido urbano.
Cabe  recordar que días pasados aparecieron afiches de un precandidato a Presidente de la Nación pegados en una garita de colectivos.

Tránsito: controlaron a más de 100 vehículos

La Municipalidad de Ushuaia realizó controles de tránsito durante el fin de semana pasado a 105 vehículos, en operativos llevados adelante en distintos puntos de la ciudad. La Dirección de Tránsito infraccionó a 20 automovilistas, fueron incautados 17 vehículos y se detectaron 16 alcoholemias positivas.
Desde el Municipio se recordó que está vigente la ordenanza que establece la prohibición de manejar con alcohol en sangre, sea cual fuere la cantidad ingerida.
Además, es obligatorio circular con la documentación correspondiente tanto del vehículo como del conductor, y el rodado debe estar en las condiciones que marca la normativa vigente.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos