Ushuaia Joven con inscripciones abiertas
En el CePLA-El Palomar

Ushuaia Joven con inscripciones abiertas

Se trata de la tradicional competencia para alumnos que cursan los últimos años del secundario. Comenzará en septiembre y habrá actividades culturales, deportivas y recreativas.
23/07/2019
L

a Municipalidad de Ushuaia invita a estudiantes que cursan los últimos años del nivel secundario a participar del tradicional “Ushuaia Joven”, que se desarrollará durante el mes de septiembre.
A través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y el Instituto de Deportes se convoca a estudiantes que estén cursando 5°, 6° y 7° año del nivel secundario a participar de las actividades deportivas, culturales y de inclusión social.
Sabrina Marcucci, quien está al frente de la subsecretaria de Derechos Humanos, Prevención y Juventudes, destacó la importancia de poder participar de “estas actividades que no fomenta la competencia entre pares, sino que apuntan a una perspectiva vinculada a los derechos humanos”.
Allí, “habrá actividades de fortalecimiento deportivo, cultural, recreativo y este año, y como novedad tendremos el ‘Preguntados’, con una mirada abocada a cuestiones educativas”, amplió la funcionaria.
Las inscripciones tendrán lugar hasta el 1° de agosto en las instalaciones del CePLA-el Palomar, ubicado en la calle Pablo Imboden 1140, de 10 a 16.
En 2018 el Ushuaia Joven dispuso de premios por 260 mil pesos, y tras la competencia integrantes de los colegios ganadores fueron recibidos en la Intendencia por el jefe del Ejecutivo municipal Walter Vuoto.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos