Torneo FBI
Tiro Federal 2 de Abril

Torneo FBI

La disciplina de lo que es el tiro con pistola, este fin de semana tuvo actividad con un Torneo FBI. Edgardo Avinceta, Néstor Lemus y Alberto Miño fueron los ganadores en sus respectivos segmentos.
23/07/2019
L

a gente del Tiro Federal 2 de Abril, en el polígono que poseen en el valle del Río Pipo, siguen con las actividades agendadas en sus diversas modalidades. Para este fin de semana pusieron en pedana un Torneo FBI que tuvo como principales parámetros iniciando con 5 disparos de prueba y 5 series de 4 disparos puntuables, de allí lo primero que se premia es la cantidad de impactos totales en el blanco y luego, a igualdad de impactos, se suman los puntos obtenidos arrojando de esa manera el ganador. Toda la actividad se desarrolló en la mañana del domingo donde este formato aunó un buen grupo de adeptos.
Los presentes pudieron acceder a hacerlo en más de una categoría, estas fueron: pistola con funda, pistola sin funda y revolver
En lo que fue el segmento con funda, la mejor performance fue para Edgardo Avinceta que marcó 92 puntos logrando desplazar al segundo lugar al ganador del torneo anterior, Alberto Miño, que quedaba con 87. Con 85 completó el podio Pablo Díaz.
En la categoría sin funda, Néstor Lemus lograba el triunfo al plasmar 65 unidades por sobre las 58 de Roque Martinelli y las 29 de Daniel Fagúndez.
En lo que fue la cat6egoría revolver, Alberto Miño conseguía 17 impactos y superaba a uno de los ganadores del torneo anterior: Fernado Ostertag, que metía 11. En tanto que Karina Echazú quedaba tercera metiendo 8 impactos.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos