Murió el periodista riograndense Héctor Cavalotti
Había sido Secretario de Medios

Murió el periodista riograndense Héctor Cavalotti

El periodista sufrió una descompensación aparentemente cardíaca y fue encontrado sentado en su vehículo particular luego de haber estado tomando fotografías en un incendio. Últimamente conducía el programa “Las cosas como son” en Fm Fuego y fue Secretario de Medios durante el gobierno de Hugo Cóccaro. Este último había fallecido el día anterior.
23/07/2019
E

l conocido periodista riograndense Héctor Cavalotti (59), falleció ayer luego de padecer una afección cardiaca en momentos que se encontraba sentado en su vehículo particular. Su cuerpo fue encontrado pasadas las 18 de ayer sentado al volante del rodado.
Cavalotti había estado trabajando cubriendo un incendio en un edificio donde funcionaba una florería pasado el mediodía de ayer. Luego de tomar fotografías se había retirado del lugar, pero ante el reinicio de nuevos focos, un par de horas después, se volvió a dirigir al lugar para continuar cubriendo periodísticamente el siniestro.
Los vecinos de la zona de Piedrabuena y Rosales solicitaron la presencia de la policía luego de que les llamara la atención la presencia de una camioneta en marcha desde hacía más de una hora.
Pasadas las 18 horas vecinos de la zona solicitaron la presencia de la policía luego de que le llamara la atención que se encontraba un rodado estacionado en marcha desde hacía más de una hora. Los uniformados constataron que había una persona sentada al volante desvanecida por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia que a su arribo constató el deceso del infortunado periodista.
Últimamente conducía el programa “Las cosas como son” por Fm Fuego de Río Grande y había sido Secretario de Medios de la Provincia durante el gobierno de Hugo Cóccaro, quien había fallecido el día anterior.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos