Licencia extraordinaria para empleados públicos
PASO y Elección General

Licencia extraordinaria para empleados públicos

Los agentes estatales que se vean afectados a las Paso y a la general del 27 de octubre gozarán de una licencia especial.
24/07/2019
T

odos los empleados dependientes dela Administración Central, entes descentralizados y autárquicos que sean designados como autoridades de mesa o se vean afectados a tareas de apoyo operativo o logístico para las Primarias Abiertas y Simultáneas y Obligatorias del 11 de agosto y la elección general del 27 de octubre, y la eventual segunda vuelta del 23 de noviembre, gozarán de un día de licencia especial. Así lo dispuso el Ejecutivo fueguino a mediados de la semana pasada.
La franquicia dispuesta mediante decreto 2058, determina que la licencia “será otorgada el día hábil siguiente posterior a la realización de dichos comicios”, y que el “interesado deberá justificar el usufructo del beneficio, acreditando su designación por la autoridad electoral” o mediante “informe del superior del área donde presta servicios habitualmente el agente”.

Tarjeta Mesa Fueguina

El Banco de Tierra del Fuego y el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia informaron que los beneficiarios de la ciudad de Río Grande del Plan Provincial Mesa Fueguina que realizaron el trámite y aún no tienen su tarjeta, deben acercarse entre hoy, miércoles 24, y mañana, jueves 25, en el horario de 10:00 a 15:00, a las dependencias del Ministerio en esa ciudad para retirarla.
Se recordó, además, que para poder utilizar los fondos de este programa, es indispensable que los beneficiarios cuenten con su tarjeta social recargable que les permite realizar compras en los comercios habilitados hasta el monto acreditado en cada una de ellas.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos