Principio de incendio de una camioneta
Sucedió cuando circulaba por la avenida Garramuño

Principio de incendio de una camioneta

24/07/2019
U

na camioneta que circulaba por la avenida Garramuño comenzó a incendiarse razón por la que personal de bomberos tuvo que intervenir al igual que personal policial.
El incidente ocurrió el lunes por la tarde alrededor de las 17 cuando el conductor de una camioneta marca Toyota modelo Hilux, dominio OSJ 877 circulaba por la mencionada arteria, sufrió un principio de incendio a la altura de Piedrabuena. Una densa humareda podía observarse que salía de la zona del motor.
Rápidamente se dio aviso a los servicios de emergencia quienes concurrieron al lugar. En minutos se hicieron presentes personal de la Comisaria Primera y Bomberos Ushuaia.
Si bien en un primer momento se intentó controlar el siniestro con extintores brindados por otros automovilistas que circulaban por el lugar.
Ante lo cual el personal de bomberos, verifico el rodado y procedió a la extinción del ígneo. El tránsito en el sector se vio afectado y una vez concluida la labor de los servicios de emergencia se restableció el tránsito en el sector.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos