Karting

"No hay que bajar los brazos"

El piloto fueguino, Facundo Di Gennaro, el venidero fin de semana afrontará la sexta fecha del año del Campeonato Rotax de karting. Muchas expectativas para la cita en Zarate.
25/07/2019
E

stamos a tres días del comienzo de la sexta fecha del año de la Rotax Max Challenge Argentina fecha que se disputara en el Kartodromo internacional de Zarate; pero esta cita de calendario no es una más, sino que se le agrega un condimento extra, una nueva variante y la vuelta Joker. El piloto fueguino, Facundo Di Gennaro nuevamente estará presente en el segmento Senior.
Posicionado en la antepenúltima fecha del año 2019 establecido en la séptima posición de campeonato sumando 119,5 unidades a la hora de fraccionar los puntos obtenidos en todo el año de competencia. El rendimiento de Facundo este año fue de menor a mayor, se vio como se seguía adaptando a las adversidades que se le presentaban en carrera en la primera parte del año y a partir de la cuarta fecha dio un saltito tanto de chasis como de piloto mostrando que nada le va a sacar esas ganas de seguir sumando experiencia.
"Estoy muy entusiasmado, entreno todos los días en el gimnasio, simulador y así es mi rutina. Tengo la cabeza enfocada en esta fecha. La vengo esperando con muchas ganas ya que quiero seguir achicando diferencias en el certamen y sumar experiencias. La Senior Nacional es una categoría que está en un gran nivel, hay pilotos muy buenos y uno tiene que trabajar día a día para estar a la altura, y contando con un gran equipo como lo es Indiana Veloz, a uno le da ganas de progresar porque sabe que cuenta con los medios. Quiero que llegue el jueves (por hoy) así probamos, y bueno, el domingo la idea será establecer un buen ritmo en carrera. Va a estar la vuelta Joker que me gusta mucho y ésta nueva variante tiene combinaciones interesantes, vamos a tener que aprovechar muy bien el entrenamiento. Vamos con todas las ganas" sentenciaba Facundo el entusiasmo y el esfuerzo que conlleva en cara a una nueva fecha de Rotax.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos