Denunció a su hermana por robarle un peluche y otros elementos
Sucedió el sábado

Denunció a su hermana por robarle un peluche y otros elementos

Una mujer de 24 años denunció a su hermana (30) por la sustracción de un “oso de peluche en forma de vaca” (sic), de tamaño mediano y una tableta de plástico, de sombras para pintar los ojos.
25/07/2019
P

ersonal policial de la Comisaría Primera recepcionó una denuncia Penal recibida por una mujer de apellido Ponce, quien denunció a su hermana de apellido Sardina por la retención indebida de algunos elementos que se encontraban en su vivienda.
La denunciante indicó que por cuestiones económicas, desde hace dos años sus dos hijas de 8 y 5 años, residen con su ex pareja, quedándose los fines de semana con su hermana Romina.
Ponce indicó que el sábado, mientras no se encontraba en su domicilio, se hicieron presentes su hermana y sus hijas, a los fines de visitar a su progenitor.
Lo insólito de la denuncia fue que la mujer sostuvo ante la policía que mientras ella se ausentó de su domicilio, se hicieron presentes su hermana con las menores y que luego se marcharon de la vivienda. Que al llegar ella notó el faltante de un peluche tamaño mediano, y que además se habían llevado un empaque plástico con sombras para maquillaje.
La Policía se abocó a iniciar una actuación sumarial aunque será el Ministerio Público Fiscal el que deba resolver si realiza o no un requerimiento de instrucción para que el hecho se transforme en una denuncia penal.
La denunciante retorno a la morada, ya que la relación con su hermana no es buena, constatando en ese momento el faltante de los elementos antes mencionados.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos