Postergan la indagatoria de Sandra Buffa
Córdoba - Crimen del profesor Arrieta

Postergan la indagatoria de Sandra Buffa

La mujer está acusada de matar a su marido Daniel Arrieta con un elemento contundente. Está imputada de homicidio culposo calificado por el vínculo.
25/07/2019
L

a fiscal del Tercer Turno de Villa Carlos Paz, Jorgelina Gómez, se hizo cargo este lunes de la causa que investiga el homicidio de Daniel Arrieta, cuyo cuerpo fue hallado en el patio de su casa el martes de la semana pasada.
Por el crimen está detenida su mujer, Sandra Buffa, bajo la acusación de homicidio culposo calificado por el vínculo. A partir de que todavía no se conocen los resultados de la autopsia y otros elementos de prueba que se están recolectando, la fiscal decidió postergar para la semana próxima la indagatoria de la mujer informó el portal Carlos Paz vivo.
Hasta ahora, lo que se sabe está relacionado con los datos que obtuvieron los efectivos de la división de Investigaciones de la Departamental Punilla en el lugar de los hechos. Por ahora, no se pudo encontrar aún el elemento con que se dio muerte a Arrieta cuyo cuerpo mostraba a simple vista que sufrió varios golpes en la cabeza, uno de los cuales provocó una perforación en el cuero cabelludo.

Datos claves

En la noche previa al hallazgo del cuerpo de Arrieta, una joven de 20 años estaba en la casa en la que aparentemente vivía junto a la pareja aunque no tiene relación de sangre con la pareja. El testimonio de esa joven, cuya identidad no dejó trascender la Policía, será clave para conocer que puede haber sucedido en la casa de la familia Arrieta.
Ambos llegaron hace tiempo desde Ushuaia, donde la mujer era docente. El comportamiento de la mujer durante el procedimiento policial que se concretó durante la mañana del viernes en el lugar del crimen fue lo que despertó las primeras sospechas de los investigadores y lo que llevó a determinar su detención.
Hace unos días, el abogado de la mujer le dijo a Carlos Paz Vivo que reclamaría la libertad de su defendida por entender que es inocente. Y lanzó otra hipótesis de lo sucedido: la pista de un narco local que tendría relación con Arrieta, la víctima.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos