Podría haber ocasionado un grave accidente al desprenderse un semirremolque
En el ingreso a la ciudad

Podría haber ocasionado un grave accidente al desprenderse un semirremolque

26/07/2019
U

n camión con un semirremolque que salía de la ciudad, se le desprendió la carga y por poco origina un grave accidente de tránsito, hecho registrado en la ruta 3 a unos 100 metros del control policial.
El incidente se produjo el miércoles alrededor de las 20.00  a la salida de la ciudad a la altura del Destacamento 365, cuando Miguel Ángel Leiva de 63 años, manifestó que tuvo un desperfecto con el semi remolque, el cual se desprendió del camión, obstaculizando el 50% de la calzada, en dirección sur norte.
En el lugar se hizo presente personal de Transporte Provincial, a efectos de organizar la correcta circulación del tránsito, quedando a la espera de la llegada de una maquina vial, que retire el remolque de la calzada.
El camión, dominio  NCB 717 se le desprendió el semi de carga dominio AA038AB, quedando sobre el carril derecho, por lo cual se guio el tránsito hasta tanto sea removido. Durante la madrugada intentaron remover la carga entre otro camioneros pero no pudieron. Así a las 11 de ayer con una grúa de la empresa Lechman pudieron finalmente acomodar el semirremolque.

Cerca del cerro castor se produjo otro vuelco

En tanto alrededor de las 11.00 de ayer en la Ruta 3 a la altura del Cerro Castor.  Km. 3025, se observó un vehículo Chevrolet, S10, dominio AD 114 OK, de la empresa GTM S.R.L. posicionado sobre el lateral derecho, no obstaculizando la calzada. El vehículo se despistó y quedó recostado a la vera del camino. La camioneta era conducida por Víctor Maximiliano Torres de 26 años de Rio Grande, quien se encontraba acompañado de Ariel Miguel Maranzana (27), ambos empleados de dicha empresa. Asimismo Maranzana refirió dolencias en el sector del codo, negándose a la atención médica.Al arribo del personal policial se hallaba personal de Defensa Civil; Transporte; Bomberos 2 de Abril y Gendarmería Nacional. El conductor del rodado S10 presentó la documentación en regla, quedando a la espera de la grúa.

Despiste y choque en la calle Damiana Fique

En tanto ayer alrededor de las 20.45 se produjo una colisión vehicular en la calle Damiana Fique  entre 12 de Octubre y Kuanip. Al arribar al lugar personal policial se entrevistó con Javier Adaro quien conducía el vehículo Volkswagen Surán dominio MLK 032 el cual producto del estado resbaladizo de la calzada colisiono con un rodado estacionado sin ocupantes el cual resultó ser  un automóvil Renault Logan dominio NXO 671, que se encontraba  con una casa rodante marca Dacia dominio DJM 450,la cual se encuentra en estado de abandono. Personal policial asesoró a las partes de los pasos legales a seguir.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos