El Concejo de Ushuaia reanuda la actividad legislativa
Fin del receso de invierno

El Concejo de Ushuaia reanuda la actividad legislativa

A partir de hoy los ediles retomarán la convocatoria a las distintas comisiones temáticas, para abordar los asuntos pendientes que podrían tener tratamiento en la sesión ordinaria del 7 de agosto. El horario de atención al público, que no se interrumpió durante el receso, es de 9 a 16 horas en el edificio de calle Don Bosco.
29/07/2019
E

l Concejo Deliberante de Ushuaia retoma hoy su actividad habitual, tras el receso legislativo que se desarrolló en las últimas dos semanas.
A partir de hoy, los ediles reanudarán la convocatoria a las distintas comisiones temáticas del Concejo, donde abordarán los asuntos de Intendencia, particulares y de los bloques políticos.
Los proyectos que obtengan dictamen en los próximos días tendrán tratamiento en la la sesión ordinaria prevista para el miércoles 7 de agosto, en lugar a confirmar; la primera tras las elecciones en las que se definieron los concejales electos para la gestión 2019-2023.
El horario de atención al público, de 9 a 16 horas, no se interrumpió durante el receso legislativo de invierno, por lo que continuará en ese horario para la recepción de asuntos y consultas de los vecinos por mesa de entradas legislativa y administrativa, dentro del edificio de calle Don Bosco 437.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos