Impresionante vuelco en Alem e Hipólito Yrigoyen
El conductor manejaba ebrio, no fue detenido, ni le incautaron el rodado

Impresionante vuelco en Alem e Hipólito Yrigoyen

29/07/2019
U

n espectacular vuelco se registró el sábado alrededor de las 5.35 de la madrugada en inmediaciones de las calles Av. Leandro Alem e Hipólito Irigoyen.
Personal de la Comisaria Cuarta fue alertado de un posible vuelco en dicha intersección por lo que se dirigieron al lugar, encontrando a un Citroen C4, el cual se hallaba volcado de frente en la banquina ubicado en la ochava, que en su exterior se encontraba un hombre siendo el único ocupante el cual se identificó como Jorge Rubén Tello (36), quien no presentaba lesiones visibles y no aquejaba dolencias alguna expresando que momentos antes perdió el control de su unidad dado al estado de la calzada logrando salir de la unidad por sus propios medios.
Se activó protocolo de emergencia haciéndose presente personal de bomberos, quienes en forma preventiva asistieron en el lugar al conductor que se encontraba en buen estado de salud no presentando lesiones; no solicitando presencia del móvil sanitario ya que el Sr. Tello refirió que no quería ser asistido ya que se encontraba en buen estado.
De igual manera se solicita personal de tránsito municipal, debido a que Tello, presentaba aliento etílico, se procede a efectuar test de alcoholemia el cual arrojo como resultado 1.29 de alcohol en sangre procediendo en consecuencia a labrar la correspondiente acta de infracción.
Es importante destacar que se hizo presente en el lugar Roberto Tiguela, de 40 años; amigo de Tello quien se retiró del lugar junto al conductor del rodado.
Posteriormente informó personal de Transito que no va a proceder al incautamiento del vehículo debido a que no poseen maquinaria para extraerlo.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos