El Municipio acompañará la “Batalla de Barberos” en Ushuaia
Apoyo institucional

El Municipio acompañará la “Batalla de Barberos” en Ushuaia

Se realizará en noviembre. Habrá demostraciones y un seminario. Se realizó una reunión en la Intendencia.
30/07/2019
E

l secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, junto a su par de Cultura y Educación, David Ferreyra, recibieron a barberos de la ciudad, a quienes manifestaron que el Municipio acompañará la realización de la segunda edición de la “Batalla de Barberos” que tendrá lugar en noviembre.
Ferreyra manifestó que “volvemos a sumar esfuerzos para auspiciar este segundo encuentro en Ushuaia, ya que somos testigos que esta novedosa tendencia convoca a muchos vecinos y vecinas”.
En el marco de la “Batalla de Barberos” habrá demostraciones y un seminario a cargo del exitoso Gabriel Heredia, quien se convirtió en un ejemplo de superación a nivel mundial ya que nació sin manos, aprendió el oficio de peluquero de su madre y apostó a una barbería en la villa 21-24 de Barracas.
Por otra parte, los profesionales comentaron a los funcionarios municipales sobre la participación en un encuentro de barberos que se realizó en Punta Arenas, en el que los representantes de Ushuaia alcanzaron destacados lugares, entre ellos Javier Rivero, Tomás Alegre y Franco González, y también el riograndense Fernando Paredes.
En este sentido, Nicolás Campochiaro comentó que “en el mes de noviembre vamos a realizar la segunda batalla de barberos en Ushuaia, evento que ya fue declarado de interés municipal y también esperamos contar con el apoyo de la Municipalidad” y agregó que “estamos conformes porque en mayo fue la primera batalla en Río Grande, en julio fuimos invitados a participar en Punta Arenas y los cinco primeros lugares fueron para representantes de Tierra del Fuego y ahora vamos a ser nosotros los anfitriones”.
Quienes quieran participar deberán comunicarse con uno de los referentes de la organización, Nicolás Campochiaro, a través del número (02901) 1555-1950.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos