Lucas Yerobi y su chance de seguir arriba
Automovilismo Nacional

Lucas Yerobi y su chance de seguir arriba

El piloto fueguino apunta a una buena actuación que le permita seguir prendido en la disputa por el campeonato de la clase mayor del Turismo Pista el próximo 25 en el Coliseo bonaerense.
30/07/2019
P

ese que apenas inicia la segunda mitad de temporada, todo punto perdido puede tener su costo a fin de año, es por ello que el piloto fueguino, Lucas Yerobi, apuesta a ser protagonista en la próxima fecha que se diputará en el 25 de agosto en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires, y que ello le permita seguir ascendiendo en el campeonato, tratando de afirmarse en la disputa por el mismo y destacando que ocupa la tercera ubicación en la actualidad.
El Renault Clio que conduce el piloto fueguino está pasando por un repaso en manos del ZP Racing centrando las tareas en el tren delantero del mismo como así también en el impulsor del auto en cuestión, ya que el mismo se hizo a nuevo con intenciones de encontrar el mayor potencial posible pensando en la cita porteña que tendrá lugar dentro de un mes y será la sexta del calendario anual de la categoría. En caso de mejorar algunos aspectos menores sobre el auto, la intención de Yerobi pasa por seguir peleando de igual a igual con el resto de referentes que tiene la Clase Tres del Turismo Pista en la actualidad y entre los cuales aparece el propio piloto sureño no sólo por pasado sino también por la buena actualidad que atraviesa.
“Estamos conformes de estar peleando entre los destacados del campeonato y esperamos continuar por ese camino de cara a la segunda mitad de temporada, se ha trabajado con ese objetivo y consideramos que una serie de mejoras puede permitirnos ser más competitivos aún y buscar el liderazgo del campeonato” contó Yerobi, actualmente tercero con 110.5 unidades. (Info:aptp).

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos