Esperaba el semáforo y lo chocaron desde atrás
Ocurrió en Magallanes y Juan Manuel de Rosas

Esperaba el semáforo y lo chocaron desde atrás

30/07/2019
U

n rodado chocó a otro, dejando como saldo una persona lesionada, hecho registrado ayer pasado el mediodía alrededor de las 13.00 en Magallanes y Juan Manuel de Rosas.
Se hizo presente en el lugar personal policial de la Comisaría Primera que posteriormente informa que se trataría de un automóvil marca Volkswagen Gol, conducido por Jorge Roberto Ibañez (33), el cual habría impactado contra un rodado el cual se encontraba detenido esperando el cambio de semáforo, siendo este una camioneta Ford Ecosport, guiado por  Héctor Ramón Palacios (54) el cual manifestaba sentir dolencias en la zona del cuello, por lo que se solicitó a modo preventivo la presencia de personal del hospital haciéndose presente la ambulancia, quienes procedieron a trasladar a Palacios hacia sede hospitalaria para una mejor atención.
Se solicita la presencia de personal de tránsito municipal, quienes realizan el test de alcoholemia a Ibañez, arrojando resultado positivo (0,65 g/l) en sangre. Personal policial realizó las actuaciones de rigor conjuntamente con personal de Policía Científica.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos