El ministro Frigerio arribó a Ushuaia
De cara a las PASO

El ministro Frigerio arribó a Ushuaia

Fue sin el acompañamiento del senador justicialista y precandidato a vicepresidente de Juntos Somos el Cambio, Miguel Ángel Pichetto. En las actividades protocolares y de campaña estuvo acompañado por referentes locales de Cambiemos y los candidatos de la lista que integran Pablo Blanco y Federico Frigerio.
05/08/2019
S

in el acompañamiento del senador justicialista y precandidato a vicepresidente de Juntos Somos el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, arribó a media tarde de ayer a Ushuaia el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, en el marco de la campaña electoral de cara a las PASO del próximo domingo 11 de agosto.
El funcionario nacional fue recibido por referentes locales de cambiemos y por los candidatos de la lista que encabezan Pablo Blanco y Federico Frigerio.
La comitiva mantuvo un encuentro protocolar con autoridades de la Base Naval Ushuaia y una reunión con empresarios del sector comercial, turístico y hotelero.
Posteriormente encabezó un encuentro partidario en la sede capitalina de Cambiemos.
Hoy a las 8.30 mantendrá un encuentro con la prensa en el Hotel Arakur. Finalizada esa actividad se trasladará a Río Grande donde tiene previsto recorrer una de las plantas de Grupo Mirgor y mantener un encuentro partidario, para luego retornar a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Habida cuenta el carácter proselitista de la visita a la provincia, el Ministro del Interior no mantuvo contacto oficial con ningún funcionario del Gobierno provincial.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    40%
    2 votos
  • No me interesó
    60%
    3 votos