Elevaron a juicio un caso de flagrancia por daños a un remis
Juzgado Correccional de Ushuaia

Elevaron a juicio un caso de flagrancia por daños a un remis

El imputado es un hombre de 25 años que rompió la ventanilla y el espejo retrovisor del vehículo afectado al servicio de transporte. Se realizó la audiencia única y el caso fue elevado al Juzgado Correccional, informó la Justicia.
06/08/2019
E

l Ministerio Público Fiscal del Distrito Judicial Sur, elevó al Juzgado Correccional de Ushuaia una causa en el marco del procedimiento especial para casos de flagrancia por el delito de daños.
La investigación involucra a un hombre de 25 años que está imputado de haber dañado la ventanilla delantera y el espejo retrovisor de un remis.
En la Audiencia Única -celebrada el 29 de julio entre las partes- el Defensor Público Danilo Cambio le pidió al fiscal en turno Daniel Curtale, elevar el caso al Centro de Mediación, y solicitó que en caso de que no prospere la mediación, se informe sobre la cobertura de seguro del vehículo, informó la Justicia en una gacetilla de prensa.
El acusado quedó imputado por el delito de daño por haber dañado la ventanilla delantera derecha y el espejo retrovisor derecho de un automóvil de una agencia de remis de la ciudad.
Para ello, habría utilizado elementos contundentes tales como piedras o similares, cuando el conductor del remis se hallaba circulando sobre Hipólito Yrigoyen, en cercanías de lo que se conoce como la tranquera del Barrio Río Pipo, alrededor de las 6 del 28 de julio pasado.
El suceso descripto fue calificado provisionalmente como constitutivo del delito de daños.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos