Accidentes a la orden del día
Comenzó la nevada

Accidentes a la orden del día

07/08/2019
P

or lo menos dos accidentes viales se registraron en las últimas horas en Ushuaia como consecuencia del estado de la calzada tras un nuevo temporal de nieve que afecta la ciudad.
Este lunes alrededor de las 20.30 personal de Comisaria Segunda es alertado sobre posible accidente vehicular en la intersección de las calles Marcos Zar y 12 de Octubre.
Una vez en el lugar los efectivos constataron la veracidad del hecho, habiendo involucrado tres rodados los cuales colisionaron por el estado resbaladizo de la calzada, siendo el primero de ellos un Remis perteneciente a la empresa “La Nueva” un Chevrolet  Classic, color gris, conducido por Beatriz Moreno (52)y su pasajera, Lucia Pérez, el segundo un Chevrolet Celta, color blanco, conducido por, Martin Rubén Monteleone (31) -quien no presentaba lesión ni dolencia-, y el tercer rodado un Toyota Etios, color blanco, conducido por Damián Maximiliano Prieto, -no presentando lesiones ni dolencias-.
En el lugar se hizo presente personal del cuartel de bomberos Ushuaia, quienes prestaron los primeros auxilios y posterior móvil sanitario quien procede a trasladar al H.R.U. a las ciudadanas Moreno y Pérez dado a que presentaban dolencias en distintas partes del cuerpo. Personal policial labró el acta el lugar junto a personal de Policía Científica.

Conducía ebrio y se despistó

Un nuevo accidente se registró este lunes alrededor de las 21.00, en zona de semáforos de la Avenida Hipólito Yrigoyen.
Al lugar se trasladó un móvil policial quien informó que se trataría de un despiste vehicular por la avenida Hipólito Yrigoyen con sentido de circulación norte a sur, próximo a intersección de Constitución Fueguina. El rodado en cuestión sería un Chevrolet Cobalt, conducido por Felipe Oscar Toledo (57), el cual no presentaba lesiones y al entablar conversación con el mismo se evidenciaba un fuerte aliento etílico como así también carecía de documentación del rodado.
Ante tal situación se solicita presencia del personal de Tránsito Municipal, quien procedió a realizar el test de alcoholemia arrojando como resultado 1,56g/l de alcohol en sangre, debido a ello y por la falta de documentación, se procedió al incautamiento del rodado, el cual fue retirado posteriormente por la grúa municipal.
Posteriormente se trasladó a Toledo hacia el Hospital Regional Ushuaia para su pericia médica y posterior traslado hacia los calabozos de la Comisaria Segunda, para su detención contravencional, en carácter de comunicado.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos