Ostertag y Molle dieron cátedra en .22
Tiro

Ostertag y Molle dieron cátedra en .22

El pasado fin de semana, en el polígono del Tiro Federal 2 de Abril, se realizó un torneo de Carabina .22. Fernando Ostertag y Claudio Molle, lejos, fueron los mejores desplazando a los más experimentados del segmento.
08/08/2019
A

pesar del invierno las actividades no cesan para la gente del Tiro Federal 2 de Abril, que el pasado fin de semana nuevamente aunaron voluntades y realizaron un torneo dirigido a armas largas, más precisamente a Carabina .22 con mira abierta.
A primera hora del domingo comenzaban las acciones donde la tirada constaría de 30 tiros en tres posiciones de disparo: serían diez tiros en tendido, otros diez de pie y para finalizar los restantes diez serían con rodilla al piso. En todos los casos la distancia fueron 50 metros al blanco.
Como en todo deporte, cada disciplina tiene sus referentes, y cuando hablamos de Carabina .22 instantáneamente resalta el nombre de Luis Giaccio o de Claudio Bugallo que son principales entusiastas. Pero este torneo tuvo matices diferentes y los menos experimentados lograron superar a los maestros. Se vivieron unas tiradas excepcionales que dejaron asombrados a propios y a ajenos. Fernando Ostertag marcó el camino en todo momento realizando en cada tanda sumatorias imposibles de alcanzar haciendo una tirada extraordinaria. De la misma manera lo fue secundando en esta espectacular tarea, Claudio Molle, con magistrales aciertos. Ambos pusieron la vara muy alta mostrando la calidad de tiradores que son. Nada pudieron hacer los “taita” de la categoría para poder alcanzarlos, obviamente que no fueron malas las tiradas de los maestros, pero quedaron atrás por la contundencia de los dos primeros.
Finalmente, Ostertag se alzaba con una abultada victoria subiendo a lo más alto del podio, lo secundó Molle y tercero quedaba Giaccio.
Un torneo que quedará en el recuerdo de muchos, algunos por lo bueno de su actuación y otros por la paliza recibida. De todas maneras, si hay algo que sobra en el 2 de Abril, es la buena camaradería. Probablemente algunos `gastes´ habrá que recibir, pero al fin y al cabo se mantendrá la tradición de que “el que gana, paga el asado”.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos