Última semana de inscripciones para la Ushuaia Loppet
Esquí de fondo

Última semana de inscripciones para la Ushuaia Loppet

El próximo martes se cierran las inscripciones para la competencia más convocante que tiene en esquí de fondo en Sudamérica. Ushuaia Loppet abrirá el calendario 2019/2020 de Worldloppet y espera recibir muchos esquiadores de distintas partes del mundo.
08/08/2019
C

ada vez falta menos para una nueva edición del evento cumbre del invierno fueguino. El esquí de fondo junto con Ushuaia Loppet - Marchablanca, contará con una previa a la altura de las circunstancias ya que se oficializaron las fechas para el Campeonato Brasilero y Campeonato Argentino. Estas carreras FIS de ambos Campeonato se realizarán en la Pista Gustavo Giro del Centro Invernal Tierra Mayor. La misma ha sido homologada provisoriamente por la FIS para competencias internacionales de esquí de fondo.
Las dos citas recibirán a los mejores exponentes de la disciplina Argentina, Chile, Brasil y Ecuador, teniendo en cuenta que las competencias de los Junior son muy importantes porque podrán sumar puntos para el ranking de la FIS de cara a la clasificación para los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán en Lausanne, Suiza el próximo año.
Todo se iniciará hoy con el comienzo del Campeonato Brasilero el cual se extenderá hasta el sábado 10, en tanto que del 13 al 15 se desarrollará el Campeonato Argentino. Todas las competencias de varones y mujeres serán Junior y Senior.

Cierran las inscripciones de Worldoppet

Con más de 14 nacionalidades representadas y una nómina que a 10 días de la carrera supera los 250 inscriptos, la Ushuaia Loppet 50k - Marchablanca 25k y Marchablanca 7k promocional promete mucho como las nevadas que han caído sobre la ciudad de Ushuaia y el Valle de Tierra Mayor en las últimas horas.
Para no perderte esta oportunidad te podés sumar en www.ushuaialoppet.com, donde se podrán realizar la inscripción para la carrera más emblemática de Sudamérica.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos