Con la nevada se produjeron nuevos accidentes de tránsito
Hubo varios despistes y choques sin mayores consecuencias

Con la nevada se produjeron nuevos accidentes de tránsito

08/08/2019
L

a policía tuvo que intervenir en distintos incidentes viales como consecuencia de choques y despistes registrados en la última hora a causa del estado de la calzada por la nieve caída y acumulada.
El primer hecho se produjo este martes alrededor de las 9.20, cuando personal de la Comisaria Cuarta fue alertado por un particular de un accidente vehicular en calle De la estancia próxima a la estación de servicio YPF.
Una vez en el lugar los uniformados informaron que se trataría de un accidente de tránsito sin lesionados, donde un rodado Fiat Fiorino, conducido por Emanuel Arbona de 31 años, que venía circulando por calle de La Estancia en dirección hacia el Barrio Rio Pipo, al ingresar a la rotonda frente a la estación de servicio YPF impacto a un Fiat Siena, de la cooperativa de taxi, conducido por Omar José Aguirre de 34 años, quien no tenía pasajeros y estaba circulando dentro de la rotonda para ingresar a la estación YPF.
Dichos conductores no presentaban lesiones y poseían la documentación correspondiente para circular, por lo que se los asesoró de los pasos a seguir.
Horas más tarde –también el día martes- alrededor de las 21.20 personal de la Comisaria Tercera se constituyó en la Avenida Héroes de Malvinas en proximidades de la concesionaria Bridge.
Arribados al lugar se entrevistaron con el conductor de un Mercedez Benz 710, identificado como Diego Ricardo Salpurido, de 50 años, quien refirió que momento antes mientras circulaba en sentido Sur – Norte, debido al estado resbaladizo de la calzada se despistó hacia el lateral izquierdo conforme al sentido de circulación, ocasionando en su paso el desprendimiento del cableado de canal, quedando estacionado próximo a la concesionaria Volkswagen.
Tras el siniestro el conductor no resultó con lesiones algunas, posteriormente se corroboró la documental, hallándose en regla para circular.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos