Fin de semana gourmet en Cerro Castor
Con la presencia de reconocida chef

Fin de semana gourmet en Cerro Castor

Se presenta “Sabores del sudeste asiático”, una degustación abierta al público, de la mano de la reconocida chef Christina Sunae, líder de Sunae Cantina Asian. Habrá deliciosos platos de Filipinas, Tailandia, Vietnam, Indonesia y Malasia.
09/08/2019
E

l Cerro Castor, tendrá un fin de semana con degustaciones y clases de esquí de fondo, acompañados por la mejor nieve que, luego de la nevada de entre 25 y 40 cm de estos días en los diferentes puntos del centro, acumuló 75 cm en la base y 170 cm en la cima.
El Centro de esquí más austral del mundo, que este año se encuentra transitando su aniversario número 20, presentará una agenda de actividades gastronómicas y deportivas durante el sábado y domingo para quienes quieran disfrutar de una oferta gastronómica de alto nivel.
Para comenzar el fin de semana, se presenta “Sabores del sudeste asiático” una degustación abierta al público, de la mano de la reconocida chef Christina Sunae, líder de Sunae Cantina Asian, un espacio donde junto a su equipo prepara deliciosos platos de Filipinas, Tailandia, Vietnam, Indonesia y Malasia, respetando las técnicas tradicionales, utilizando ingredientes frescos especialmente seleccionados. Pescas del día, frutos de mar, carnes, vegetales, hierbas frescas, frutas y especias exóticas, que se combinan en un delicado equilibrio de sabores. Los interesados podrán acercarse a las 13.30 a Viejo Castor, ubicado en cota 520, a los pies de los Teleskies del Sol y del Este.
Por la noche, estarán abiertas las puertas de Morada del Águila para quienes den disfrutan de una exquisita cena preparada por Christina Sunae, en un ambiente acogedor y cómodo. El valor por persona es $1400 – reservas al 499 301 int 119.
El domingo a las 12 horas se realizará una Master Class de Esquí de Fondo auspiciadas por POPPER STORE. Se trata de una clase gratuitas para nivel inicial, de la mano de expertos del Club Andino Ushuaia. Los cupos son limitados, para participar podrán Inscribirse en www.cerrocastor.com. Los alquileres de equipo y punto de encuentro serán Alpino Sports Bar.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    50%
    1 voto
  • No me interesó
    50%
    1 voto