Walter Vuoto: “Este es el camino”
Victoria del Frente de Todos en las PASO

Walter Vuoto: “Este es el camino”

Para el Intendente de Ushuaia con el triunfo de la fórmula Fernández-Fernández “empieza la recuperación del país”. Afirmó que “vamos a trabajar incansablemente para que en octubre se asegure el triunfo de los candidatos y candidatas del Frente de Todos”.
12/08/2019
E

s con Alberto, con Cristina y es con los candidatos y candidatas del Frente de Todos. Sin lugar a dudas, este es el camino”, sostuvo ayer el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, al conocerse el triunfo del Frente de Todos en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias que se realiaron ayer, y dijo que “las elecciones primarias de este domingo (por ayer) fueron un paso que hemos dado para la recuperación del país y tenemos que seguir trabajando para conseguirlo”.
El referente del peronismo llamó a continuar trabajando para consolidar la opción Fernández-Fernández en las elecciones generales y afirmo que “hoy comienza la recuperación del país”, tras lo cual resaltó “la importancia de las elecciones y la expresión del pueblo en las urnas”.
Además, recordó que “será en octubre cuando se defina el destino de todos y cada uno de los argentinos y argentinas. Vamos a trabajar incansablemente, todos los días, con la convicción de recuperar los sueños y poner el país de pie”.
El jefe del Ejecutivo capitalino, que en junio logró una histórica reelección, expresó que “es importante trabajar todos los días para tener una ciudad mejor y para mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas”.
“Vamos a trabajar incansablemente para que en octubre se asegure el triunfo de los candidatos y candidatas del Frente de Todos que significa la realización de grandes sueños para nuestra ciudad, para nuestra provincia, para nuestra región y para el país”, concluyó Vuoto.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos