Tras un allanamiento recuperan herramientas robadas
Policiales

Tras un allanamiento recuperan herramientas robadas

12/08/2019
U

n hombre quedó a disposición de la justicia involucrado en una causa por robo luego que la policía le allanara el domicilio y le hallara gran cantidad de herramientas sustraídas de un taller.
El hecho en mención se registró la semana pasada y se dio lugar en un taller ubicado sobre la intersección de las arterias Darwin y Monseñor Scriva, donde en horas de la madrugada una persona de sexo masculino, previo a violentar el candado de la puerta de ingreso del taller, sustrajo diferentes tipos de herramientas (amoladoras, lijadoras, soldadora, etc), valuadas en un monto aproximado a los setenta mil pesos.
El propietario realizó la denuncia del caso por lo que personal policial intervino en el lugar del hecho al igual que personal de la división policía científica.
Tras la eficaz labor del personal de servicio externo perteneciente a la Comisaria Primera Ushuaia, quienes realizaron un amplio relevamiento de cámaras por inmediaciones del lugar donde se produjo el ilícito, lograron obtener la identidad del autor.
Las pesquisas fueron presentadas al juez de turno quien evaluó las mismas y ordenó una serie de medidas.
Así en consecuencia el Juzgado de Turno libro orden de allanamiento y requisa personal para el indicado, obteniendo de tales diligencias resultados altamente  positivos, logrando recuperar gran parte de las herramientas sustraídas. Por ello el mencionado fue notificado de derechos y garantías, quedando con  la respectiva causa penal.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos