Subsecretarias de Haberes y de Liquidación y Balances se mudan una cuadra de Gobierno
Nuevo inmueble para dependencia del ministerio de Economía

Subsecretarias de Haberes y de Liquidación y Balances se mudan una cuadra de Gobierno

Las dependencias del ministerio de economía funcionarán en el inmueble ubicado en Maipú al 253 de Ushuaia. El alquiler fue pactado a 36 meses por un monto cercano a los 23,2 millones de pesos.
14/08/2019
E

l Poder Ejecutivo resolvió alquilar un inmueble de 535 metros cuadrados para que funcionen las Subsecretarias de Haberse y de Liquidación y Balances del Ministerio de Economía.
La contratación fue pactada a 36 meses por un monto de 23.160.232 pesos, pero podrá ser rescindida por la Provincia una vez transcurridos 6 meses de la firma del contrato, comunicando al propietario tal decisión con 60 días de anticipación, sin que la decisión genere ningún gasto extra al estado.
Según se indica en el decreto 2285, del pasado martes 6 del corriente, al llamado a contratación se presentaron 4 interesados.
La firma Jorge Burdisso presentó dos alternativas, una por 15,8 millones de pesos y la otra por 26 millones de pesos. Bafesa una por casi 17,1 millones de pesos e INNOVAR una por 32,7 millones de pesos. En tanto que la firma Kato e Hijos presentó tres alternativas, una por casi 19,2 millones, otra por 23,1 millones y una tercera por 25,3 millones de pesos.
En el decreto se consigna que la comisión de preadjudicación, integrada por el Subsecretario de abres, Cristian Pardo; el Subsecretario de Liquidación y Balance, Raúl Suasnabar; la Directora General de Haberes, Noelia Benítez y el Director de Procesos Integrales, Cristian Medina, evalúo las ofertas presentadas “recomendando”  elegir la alternativa 2 presentadas por la firma Kato e Hijos “por ser la oferta más conveniente y ajustarse a lo requerido”.
En el contrato de locación se especifica que el local involucrado en la operación cuenta con una superficie de 535 metros cuadrados y que es parte del edifico que se encuentra emplazado en la avenida Maipú 253/263 de Ushuaia.
Durante el primer año de contrato, el Ejecutivo pagará 475 mil pesos de alquiler por mes; por el segundo año 627 mil pesos por mes, y durante el tercer y último año de contrato abonará 827,8 mil pesos cada 30 días.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos