Elías Battini se suma a la Clase 3
Automovilismo Zonal

Elías Battini se suma a la Clase 3

El piloto fueguino, Elías Battini encarará una nueva etapa subiéndose a la clase mayor del Turismo Zonal Pista. Lo hará con un Clio de la estructura de Gonzalo Puglia y motores de Antolín.
14/08/2019
L

a Clase Tres del Turismo Zonal Pista sigue sumando nombres a su parque para esta fecha doble que se correrá el venidero fin de semana en el Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires y aumenta la expectativa en lo que respecta a la incorporación de pilotos que llegan para quedarse, con variedad de marcas y modelos que hacen más que interesante el desarrollo del campeonato.
El piloto fueguino, Elías Battini, es uno de esos nombres que se suman a la divisional mayor, con importante experiencia a nivel nacional y zonal, siendo de la partida en esta ocasión con un Renault Clio que contará con atención del GAP Racing que dirige Gonzalo Puglia y tendrá motores provistos por la familia Antolín de San Rafael, Mendoza.
Para el piloto fueguino será una manera de mantenerse entrenado para su actividad a nivel nacional y apuesta a la continuidad dentro de la categoría para tomar las primeras referencias del auto y pensando en lo que será su proyecto 2019, donde apunta a seguir sobre esa unidad a la cual comenzará a conocer a partir de este fin de semana doble.
“Podemos confirmar el debut en la Clase Tres con el Renault Clio del Gap Racing y con motores de la familia Antolín que son quienes tendrán la responsabilidad de poner en pista el auto. Desde hace tiempo seguimos la categoría y teníamos interés en ser parte, pero había que trabajar en la parte presupuestaria y que todo se diera de esta manera para poder llevarlo a cabo, consiguiendo el auto y el equipo. Nuestro objetivo es mantener la continuidad y en eso estamos trabajando, para seguir hasta fin de año y estar en las dos categorías (TP y TZP) con mayor actividad. Esta doble fecha nos servirá como entrenamiento para una semana más tarde correr en el mismo trazado y estar en forma para esa exigencia. A Gonzalo Puglia y la familia Antolín todo el agradecimiento por el auto y el motor respectivamente y a los sponsors lo propio por apoyar este nuevo proyecto en el que esperamos representarlos de la mejor manera” señaló Battini, un joven de gran proyección que llega a la clase mayor y llegó para quedarse. (Info: TZP).

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos