El BTF dictará charla abierta y gratuita sobre seguridad digital
En Río Grande

El BTF dictará charla abierta y gratuita sobre seguridad digital

La charla que será la semana próxima en Río Grande, es organizada por la entidad bancaria, y estará a cargo de Emiliano Piscitelli, conferencista internacional especialista en Ingeniería Social y Diego Pinto, responsable del Departamento de Protección de Activos de Información del BTF.
14/08/2019
E

l Banco de Tierra del Fuego lanzó la invitación a toda la comunidad para participar de la charla gratuita “(In) Seguridad en nuestro mundo digital” a desarrollarse el martes 20 de agosto en Río Grande, en el Salón de IPRA, Perito Moreno 168, de 18.30 a 20.00.
La charla es organizada por la entidad bancaria, y estará a cargo de Emiliano Piscitelli, conferencista internacional especialista en Ingeniería Social y CEO de VHGroup, y Diego Pinto, responsable del Departamento de Protección de Activos de Información del BTF.
El encuentro está destinado al público en general y se abordarán temas relacionados con problemáticas contemporáneas como ser estafas y engaños a través de internet, seguridad en las redes sociales, uso de dispositivos en forma segura, conexiones Wifi públicas o abiertas y recomendaciones generales en la vida digital actual.
Las inscripciones ya se encuentran abiertas y podrán realizarse a través del formulario disponible en www.btf.com.ar/seguridad.
Para consultas e información los interesados pueden escribir a [email protected]

Desarrollo social realiza nueva feria

Por otra parte, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia informó ayer que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la Expo Feria de Economía Popular que se llevará a cabo el sábado 17 de agosto en el Gimnasio del Colegio Provincial N° 4 “Remolcador A.R.A Guaraní” sito en calle Yaghan y Howiken de Río Grande, de 12 a 20 horas.La Feria contará con la participación de artesanos, emprendedores, gastronómicos, estética y feriantes que ofrecerán productos locales y accesibles a la economía del hogar.Por su parte, la Secretaría de Comercio acompañará con negocios locales quienes ofrecerán  promociones a menor costo para las familias riograndenses.
Para mayor información comunicarse al 02964 441172 o dirigirse a Puestero N° 50 barrio CAP en el horario de 10 a 16, Dirección de Cooperativas, Mutuales y Economía Popular.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos