Domingo de Mountain Do
Cerro Castor - Desafío Fin del Mundo

Domingo de Mountain Do

De la maratón que recorrerá el valle participarán más de 300 atletas brasileros y locales.
23/08/2019
E

ste domingo 25 de agosto, Cerro Castor espera recibir a más de 300 participantes de Brasil y locales de la maratón Mountain Do - Desafío Fin del Mundo segunda edición en el centro de esquí. Se trata de una experiencia única en paisajes increíbles que tuvo su origen en 2004 en Lagoa da Conceição, en Santa Catarina, Brasil y ya recorrió lugares paradisiacos como el Desierto de Atacama en Chile, Valle Sagrado en Peru y Desierto do Sahara en Marruecos.
La competencia comenzará a las 7.20horas y realizará un recorrido por distintos puntos del valle y Cerro Castor, de manera que se podrá apreciar la hermosa vista desde distintos puntos y pistas del centro de esquí, dependiendo de las distancias que realice cada corredor: 42 kilómetros, 21K y 10K. La acreditación se realizará el día sábado 24 de agosto desde las 14 horas en Hotel Albatros.
Mountain Do es una carrera de montaña pionera en Brasil, que tiene inspiración en la fusión de las carreras populares de calle con las tradicionales carreras europeas de la región de los Alpes suizos, italianos y franceses, en la década de 90. Será uno de los eventos deportivos más importante que tiene la ciudad y Cerro Castor con el país vecino. Esta iniciativa estrecha aún más la relación con Brasil tanto a nivel deportivo como turístico.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos