Septiembre, mes de tango y jazz en Ushuaia
Entrada libre y gratuita

Septiembre, mes de tango y jazz en Ushuaia

Entre el 7 y el 28 tendrá lugar el festival organizado por la Secretaría de Cultura del Municipio. La Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura será el escenario de este austral encuentro.
04/09/2019
L

a Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar de una nueva edición del Festival Tango Jazz que tendrá lugar desde el 7 al 28 de septiembre en la Sala Niní Marshall, con entrada libre y gratuita.
Desde la Secretaría de Cultura y Educación municipal esperan a quienes quieran disfrutar de los espectáculos a las 21, para iniciar las presentaciones a partir de las 21.30.
La apertura será el sábado 7 de septiembre y estará a cargo del trío Rodríguez, Piñero y Alonso en tango y continuará con el siguiente cronograma:
* Viernes 20 de septiembre: Hanush (jazz fusión).
* Sábado  21 de septiembre: Guillermo Maiquez / Voces y Tango (tango).
* Domingo 22 de septiembre Big L Funk (jazz).
* Viernes 27 de septiembre: trío Fernández-Poliandri-Andrés (tango).
* Sábado 28 de septiembre: Gera Jazz Band / Luis Dagostino (jazz).
Todos los recitales serán con entrada libre y gratuita.

Reconocimiento a la campeona mundial de tango

La campeona mundial de tango 2019, Agustina Piaggio, se encuentra en Ushuaia y durante los días lunes y martes brindó clases y capacitaciones en el marco del taller municipal de tango.
Los secretarios de Gobierno, Omar Becerra; de Cultura y Educación, David Ferreyra; y el subsecretario de Seguridad Urbana, Gabriel de la Vega; la recibieron en Intendencia y le entregaron el reconocimiento de la Municipalidad de Ushuaia por sus logros.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos