Pino destacó los avances en el ‘Corredor del Beagle’
Obra en ejecución

Pino destacó los avances en el ‘Corredor del Beagle’

El concejal Juan Carlos Pino (PJ) recordó que el proyecto pasó por audiencia pública y cuenta con un estudio de impacto ambiental. “Esta ruta no sólo va a traer beneficios productivos y puestos de trabajo –subrayó-, sino que también dará respuestas al constante crecimiento demográfico que tienen Ushuaia y la provincia”.
09/09/2019
E

l concejal justicialista, Juan Carlos Pino, volvió a defender el proyecto del Corredor del Beagle que lleva adelante el Gobierno provincial, y remarcó que la obra “abre una puerta a la contención económica, turística y social”.
Pino se refirió a los trabajos que se llevan adelante en el sector, para mejorar los caminos existentes y construir una nueva ruta entre el río Olivia y el cabo San Pío, en lo que consideró que será “un nuevo circuito económico y de desarrollo, a través de la unificación de la Ruta Nacional N° 3, la Ruta Provincial J y la Ruta 30 y que beneficia directamente a Ushuaia”, dijo.
En ese marco, Pino afirmó que “es necesario acompañar el crecimiento generando rutas que permitan el desarrollo productivo, y la generación de puestos de trabajo”. El edil observó que “hay un potencial enorme para promover los emprendimientos y la generación de empleo, como una manera de dar respuestas al constante crecimiento de la ciudad de Ushuaia y de la provincia”.
Con respecto a las críticas emanadas de diversos sectores, el concejal justicialista resaltó que el proyecto ya pasó por audiencia pública, cuenta con un estudio de impacto ambiental aprobado y “se cumplimentaron todos los pasos que establecen las normas para este tipo de iniciativas”.
“Esta ruta no sólo va a traer beneficios productivos y generación de nuevos emprendimientos y puestos de trabajo – subrayó Pino-, sino que también será una forma de dar respuestas al constante crecimiento demográfico que tienen Ushuaia y la provincia”, cerró.

Definen el orden del día para la 6ª sesión ordinaria

El Concejo Deliberante de Ushuaia llevará adelante este miércoles la 6ª sesión ordinaria del año, en el gimnasio ‘Malvinas Argentinas’ del barrio La Cantera.
Hoy en Labor Parlamentaria se definirá el orden del día entre los asuntos presentados por los bloques políticos, pedidos de vecinos particulares y del Ejecutivo Municipal.
Desde el Concejo convocaron a los vecinos a participar de la sesión, en la que podrán tener contacto directo con los ediles para transmitirles sus inquietudes, reclamos y pedidos sobre los barrios de la ciudad, además de acompañar el tratamiento legislativo de los asuntos.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos