Ushuaia, sede del nacional
Karate Do

Ushuaia, sede del nacional

El torneo del que participarán delegaciones de distintas provincias del país se desarrollará el próximo fin de semana en la capital fueguina.
09/09/2019
E

l pasado día sábado, en el salón “A” del Gimnasio Polideportivo Municipal, Augusto Lasserre, de realizó una última clínica de arbitraje con vistas al Torneo Nacional de la escuela de Karate Do Kodokan “Malvinas Argentinas”, que se disputará el próximo fin de semana.
La misma fue dictada por sensei Luis Vázquez, 7mo Dan, y director Nacional de la escuela de Asociación de Karate do y Kobudo Okinawense. De la práctica participaron 24 cinturones negros y avanzados de las escuelas Shito Ryu Hayashi Ha, que lidera sensei Parodi, Shoto Yuku el Palomar, encabezada por sensei Ledesma, Goju Ryu, representada por el instructor Rogel y Shorinryu Kodokan, que dirige sensei Chavez.
La misma tuvo una duración cercana a las tres horas y fue muy productiva para cada uno de los asistentes. La Desde la Asociación de Karate Do Shorinryu Kodokan T.D.F. quieren agradecer al sr. Guillermo Navarro, vice presidente del Instituto Municipal de Deporte por el apoyo bridado para la realización de la clínica.

Torneo Nacional Malvinas Argentinas

El próximo 4 y 15 de septiembre, se concretará el Torneo Malvinas Argentinas donde participarán las escuelas locales, que forman parte de la Federación provincial: Shito Ryu Hayashi Ha, Shoto Yuku el Palomar, Shorinryu Kodokan, junto a escuela Goju Ryu Shobukan y la escuela Municipal de Rio Grande, mientras que ya confirmaron participación delegaciones de Buenos Aires, C.A.B.A., Santa Fé, Neuquén, entre otras.
El día sábado desde las 10 horas, en el Gimnasio Ana Giró, será el turno de los adultos, mientras que los niños competirán el domingo desde el mismo horario inicial. Se invita a toda la comunidad que quiera presenciar el evento, la entrada será libre y gratuita.
La escuela organizadora, dirigida por sensei Marcelo Chavez, agradece a la secretaría de Deportes de la provincia, a las legisladoras Marcela Gómez y Noelia Carrasco, al legislador Löffler, a las empresas Tante Sara, Anoka, Prismática Arquitectura, La Victoria supermercados, el Sr. vice Gobernador Juan Carlos Arcando, por el apoyo brindado.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos