Joven está en terapia tras recibir una brutal golpiza
Ocurrió en Río Grande

Joven está en terapia tras recibir una brutal golpiza

Fue atacado por la ex pareja de su novia, que le provocó fractura de maxilar y un hematoma en la cabeza. El agresor se entregó en la comisaría de Tolhuin.
16/09/2019
M

atías Sánchez, de 25 años, se encuentra internado en la sala de cuidados intensivos del Hospital Regional de Río Grande, con asistencia respiratoria, debido a las graves lesiones que le provocó un joven que lo encontró en la vivienda de su ex pareja, a la que ingresó de manera violenta y en estado de furia.
El agresor fue identificado como Lucas Ezequiel Villalobos, de 33 años de edad, quien estaba separado de su pareja, pero el sábado, alrededor de las 8.00 horas, fue hasta la vivienda de la mujer, ubicada en calle Infanta Isabel al 100, donde ingresó por una puerta trasera que violentó y, al encontrar a Matías Sánchez en su interior, lo atacó a golpes.
Villalobos practica kickboxing, lo que dejó en estado de casi indefensión al agredido, quien sufrió gran parte de los golpes en la cara y en la cabeza, lo que le provocó la fractura del maxilar superior, con pérdida de piezas dentarias y un hematoma en zona cerebral. Luego del ataque, Villalobos le robó el auto a su ex pareja y el celular, con el cual huyó del lugar.
A bordo del automóvil, un Renault Sandero de color blanco, el agresor se dirigió a la vivienda de su ex suegra, a la que también agredió físicamente y luego se dirigió hasta la zona de la playa, donde dejó el rodado abandonado, cerca de la imagen de Cristo, provocando la rotura de todos los vidrios.
En la vivienda donde sucedió el ataque a Matías Sánchez, se hizo presente personal de la Policía de la Comisaría Cuarta, que le brindó las primeras asistencias, hasta la llegada de una ambulancia del Hospital Regional que lo traslado de urgencia a la guardia, donde los médicos resolvieron derivarlo a la sala de terapia intensiva, ante las lesiones constatadas.
De acuerdo a lo que contó la madre del joven herido, Candelaria Sánchez, el agresor irrumpió en la casa de su ex pareja por una puerta trasera y con una botella le pegó en la cabeza a su hijo desde atrás, para dejarlo en estado de indefensión, y luego de  ello comenzó a pegarle en el rostro y la cabeza, provocándole graves fracturas. “Tiene toda la cara destrozada”, dijo Candelaria.
La madre confirmó que su hijo estaba de novio con una mujer que fue pareja de Villalobos, pero que hace mucho tiempo que ambos están separados y por ello no encontraba consuelo para poder entender por qué su hijo recibió este ataque que lo dejó mal herido y reclamo “que se haga justicia”.
Desde el sábado Lucas Ezequiel Villalobos se encontraba prófugo y era intensamente buscado por la Policía. Finalmente ayer, en horas de la tarde, se hizo presente en forma voluntaria en la Comisaría de Tolhuin, para entregarse y someterse al proceso judicial que debe afrontar por la agresión a su ex pareja y al joven Matías Sánchez.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos