Dos choques y un despiste se registraron en la ruta 3
No hubo que lamentar personas lesionadas

Dos choques y un despiste se registraron en la ruta 3

17/09/2019
U

n choque y dos despistes se registraron ayer en horas de la mañana en la ruta 3 sin que hubiera que lamentar personas lesionadas, aunque sí daños materiales.
El primero se produjo alrededor de las 8.45. Personal de la Comisaria Tercera fue alertado de una posible colisión en la ruta 3, en el Km 3.034, cercano a Tierra Mayor. Personal de Gendarmería Nacional, informó que en el sitio de la colisión la calzada se encontraba obstaculizada un 50 por ciento, hallándose uno de los rodados comprometido viéndose afectado su chasis.
Los vehículos involucrados resultaron ser una Ducato, tipo furgón, color blanco, único ocupante conductor Walter Antonio Idone y una camioneta Toyota Rav4, color gris, único ocupante, vehículo conducido por Franco Correa. Al momento de circular por la ruta 3, en sentido sur-norte el conductor de la Toyota Rav4 perdió control de la unidad, se cruzó de carril e impactó casi de frente con la Ducato. Ambas partes fueron asesoradas de los pasos legales a seguir. Los dos conductores poseían la documentación vigente por lo que ambas partes solicitaron la grúa.
Por otra parte, también en horas de la mañana personal de la Comisaría Tercera verificó otro despiste en el Km 3035 de la ruta 3. En el lugar se constató que se trataba de un despiste sin lesionados, de un rodado Ford, modelo Ka, color gris, conducido por Nicolás Bezek (33), quien se encontraba acompañado de acompañado María Julieta Torres Carbonell (32). Todo indica que al momento de circular por la ruta 3, en sentido sur-norte, y por el estado de la calzada resbaladiza, el conductor perdió el control de la unidad motriz, por lo que se salió de la calzada, impactando contra el guardarail, teniendo el rodado únicamente daños materiales en la parte frontal. El vehículo quedó a un lado de la calzada, habiendo realizado la solicitud de grúa.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos