La policía esclareció varios hechos delictivos
Causa por hurtos reiterados

La policía esclareció varios hechos delictivos

19/09/2019
P

ersonal policial de la brigada de calle de la Comisaría Primera logró esclarecer en cuestión de días varios hurtos registrados en locales céntricos de Ushuaia.
El pasado viernes 13, empleados de la farmacia "San Martin", advirtieron mediante su sistema de seguridad que dos masculinos mayores de edad sustrajeron un perfume, el cual escondieron en el interior de  sus prendas, retirándose rápidamente del lugar.
Los mismos masculinos regresaron al día siguiente, por lo que los empleados los reconocieron, procediendo a dar aviso a personal policial de la Comisaria Primera Ushuaia de lo sucedido
De inmediato los uniformados llegaron al lugar del hecho donde todavía se encontraban los sujetos, los que actuaban como si fueran clientes del lugar. En consecuencia y tras anoticiar al Juzgado de Turno, el mismo libró una orden de requisa personal sobre los mismos, determinando que portaban consigo más perfumes pertenecientes a la farmacia en cuestión.
Por otra parte y luego de que personal policial realizara tareas investigativas, se estableció el vehículo en que los indicados se movilizaban, como también sus domicilios, por lo que luego de solicitar a la magistratura de mención las correspondientes órdenes de allanamiento y registro vehicular, procedieron al secuestro de otros perfumes, diferentes productos de electrónica que se encontraban correctamente sellados en sus paquetes de resguardos y prendas nuevas, por lo que al practicar las averiguaciones sobre estos elementos se estableció la titularidad de los mismos, esclareciendo de este modo diversos ilícitos perpetrados por dichos sujetos. El Juzgado interviniente dispuso posteriormente se notifique a los mismos de Derechos y Garantías, quedando encausados en la respectiva causa judicial.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos