Detuvieron a un sujeto tras robar elementos del interior de un rodado
“Manijeaba” la puerta de rodados estacionados

Detuvieron a un sujeto tras robar elementos del interior de un rodado

19/09/2019
P

ersonal de la Comisaría Primera logró detener a un sujeto por el robo registrado días pasados cuando abrió la puerta de un auto y extrajo pertenencias.
La labor policial comenzó este lunes cuando efectivos de la Comisaria Primera tomó la Denuncia Penal a una mujer de apellido Torres, quien detalló que el sábado, alrededor de las 20.00 dejo correctamente estacionada su vehículo marca: Chery modelo: QQ, de color azul, frente al domicilio, sito en Av. Alem N° 232, sin anomalía alguna.
Al día siguiente, alrededor de las 09.30, ingresó a su automóvil, y constató el faltante varios elementos un (01) pen drive color azul; un (01) par de anteojos de sol con marcos de color negro y un (01) par de anteojos de anteojos recetados con marcos de color marrón.
Posteriormente realizo una publicación en “Facebook”, solicitando colaboración a varias personas, recibiendo como respuesta un video, en el que se muestra a una persona de sexo masculino encapuchado, vestido con campera de color negra y roja, tratando de abrir los autos que se encontraban estacionados sobre la Av. Alem.  
Asimismo no reconoció al masculino del video, por lo que no fundo sospecha en persona alguna, hallándose damnificada en la suma de pesos diez mil ($10.000).
Mediante lo expuesto personal de la Comisaria Primera realizó una serie de investigaciones que permitieron fundar sospecha de un sujeto. El juez de turno elevó una orden de allanamiento, requisa personal y detención con la intervención del Juzgado de Instrucción N° 1 D.J.S.; en Barrio Esperanza 2 Casa 38, de esta ciudad, el indicado seria Alejandro Cristian Carrión.
En el marco de los Sumarios de Prevención Policial caratulados Hurto se procedió al secuestro de una (01) Lapicera Parker, Color negra, con marcos dorados, de un (01) par  de anteojos color negro marca Ray Ban, un (01) par de anteojos, de sol con marcos marrón, un (01) estuche de anteojos recetados, un (01) pendrive color azul, un (01) pendrive, color gris; un (01) gel Eyeliner Ligneur, un (01) gel Pourles Yeux, un (01) delineador en gel para ojos, un (01) aplicador para delineador de referencia, marca Mary Kay, una (01) gorra con visera color blanca, una (01) campera de abrigo color gris en su parte inferior, y roja en su parte superior.
El 16/9 siendo las 00:25 hs. se procedió a la Detención en carácter de incomunicado del ciudadano Alejandro Cristian Carrión, secuestrándosele  la vestimenta: un (01) par de zapatillas tipo deportivas, usadas, talle 41, de tonalidad verde oscuro, marca “Nike” y un (01) pantalón deportivo, usado, de color negro, marca “Nike”.
Mediante Sumario de Prevención policial, se procedió al  resguardo de  Una (01) bolsa ecológica de tela no tejida, de color violeta, la cual contenía en su interior; Una (01) campera de abrigo, usada, de marca Puma, talle “L”, de color bordo y azul, teniendo como detalle que ambos bolcillos frontales se encontraban dañados y posee un gorro tipo canguro; Un (01) par de guantes color negro, de marca “DG”, con una inscripción sobre el dedo índice que reza “DC shoecousa”; Un (01) gorro de lana color naranja y bordo, marca “Burton”; Un (01) gorro de lana color rosado, con la inscripción “Love”; Una (01) gorra con visera, color negra con vivos en color verde, marca “Nike”; Una (01) rodillera color negro con vivos en color blanco, marca “Sriker” y Un (01) estuche rígido color negro, marca “West&Co”, el cual contiene en su interior unas gafas transparentes de marca “3M”. Elementos que fueron localizados en el contenedor de residuos ubicado en Karukinka y Anuka.
En tanto el juzgado de instrucción N°1 dispuso que Cristian Alejandro Carrión  sea traslado a la órbita del servicio penitenciario.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos