Cuatro accidentes durante el fin de semana
Uno de ellos fue un vuelco

Cuatro accidentes durante el fin de semana

07/10/2019
A

l menos tres accidentes de tránsito se produjeron durante el fin de semana en la ciudad de Ushuaia dejando como saldo daños sobre los rodados involucrados y sus ocupantes ilesos.
El primer accidente se registró el sábado por la noche en el barrio Dos Banderas a la altura del sector del Mirador, cuando volcó un rodado.
Al arribar personal policial informó que se entrevistó con Juan Condorí, Subadjutor del Servicio Penitenciario Provincial, el que se hallaba fuera del rodado, quien indico que debido a que realizo una mala maniobra, el rodado que conducía marca Chery, modelo Fulwin, dominio AA 703 HM, tras impactar un pequeño árbol, volcó sobre su lado izquierdo.
En minutos se hicieron presentes en el lugar bomberos del cuartel Zona Norte a cargo del Mayor Holzmann, observando el estado de salud de Condorí, verificando que no poseía lesiones y que el mismo no refería dolencias.
Minutos después, el titular del vehículo coloco el rodado nuevamente sobre sus ruedas quedando estacionado en un predio de un vecino.
En tanto este domingo alrededor de las 7.30 personal de la Comisaria Primera es alertado por un accidente de tránsito en la calle Anuka al 2000.  Una vez en el lugar los uniformados constataron que se trataba de un choque entre un rodado Volkswagen, Voyage, color gris, conducido por Rodrigo David  Gutiérrez (29), que colisiono contra el vértice delantero izquierdo de una camioneta estacionada Ford Ranger, color blanca propiedad de Jesús Aramayo.
Se solicitó personal de tránsito en razón de que el conductor del rodado Volkswagen se encontraba bajo los efectos de la ingesta alcohólica y carecía de parte de la documentación habilitante. El damnificado fue asesorado de los pasos a seguir.  Posteriormente el Gutierrez quedó detenido en materia contravencional.
Por otra parte alrededor de las 14.00 personal de la Comisaria Tercera fue alertado de un accidente de tránsito en la calle Héroes de Malvinas, próximo a la entrada al dos banderas.
Una vez en el lugar los agentes del orden se entrevistaron con Raúl Ricardo Pereyra (32),  quien refirió que conducía el vehículo Chevrolet Astra, sobre la calle Héroes de Malvinas próximo al ingreso al B° dos Banderas en dirección Norte-Sur, y producto de un desperfecto mecánico perdió el mando del vehículo produciéndose el despiste del mismo.
Es importante destacar que el conductor del rodado no aquejaba dolencia alguna, asimismo se hizo presente personal del cuartel de bomberos Zona Norte. Posteriormente Pereyra, quedó a la espera de la grúa para poder retirar su vehículo del lugar. Contando el mismo con toda la documentación del rodado.

Chocan un móvil policial entregado recientemente

Un patrullero que fuera entregado días pasados por el Gobierno de la Provincia ya fue chocado durante la tarde de este sábado, en un nuevo accidente de tránsito ocurrido en esta oportunidad en la intersección de Espora e Yrigoyen en la ciudad de Río Grande.
El primer vehículo involucrado resultó ser una camioneta Jeep de color negra, unidad que impactó el lateral derecho de un patrullero Toyota Etios, Móvil 578 de la policía de la provincia. Afortunadamente no hubo heridos, pero sí daños materiales.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos