Habrá cortes de calles por el desfile del 12 de octubre de 2019
135° aniversario de la ciudad

Habrá cortes de calles por el desfile del 12 de octubre de 2019

Comenzarán el viernes a la noche y se mantendrán hasta la finalización del evento y la posterior limpieza del sector.
10/10/2019
C

on motivo de llevarse adelante el tradicional desfile el día 12 de octubre por el aniversario de la ciudad de Ushuaia, la Municipalidad dispuso un ordenamiento del tránsito, con cortes en algunas calles y avenidas.
En tal sentido, mañana viernes a partir de las 21 se cortará el tránsito en avenida Maipú, entre 9 de Julio y la calle Don Bosco. También se cerrarán los ingresos al playón de estacionamiento que está ubicado frente al colegio salesiano y al estacionamiento frente a la Escuela 1, y que se emplaza entre las calles Maipú, Fadul, Prefectura Naval y 25 de Mayo.
El sábado, a partir de las 6, se cortará el tránsito en la avenida Maipú desde Yaganes. También se inhabilitará la circulación desde San Martín de todas las arterias que tienen sentido hacia Maipú: Piedrabuena, Rosas, Fadul, Lasserre, Godoy y Antártida Argentina.
Asimismo, se cerrarán los accesos desde la avenida Garramuño a las calles Patagonia, Don Bosco, 25 de Mayo y Roca, todas en sentido ascendente.
Los cortes se mantendrán hasta la finalización del desfile y posterior limpieza. A medida que se concluya con las tareas se irán habilitando los distintos tramos al tránsito normal.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos