Di Gennaro en dos categorías
Automovilismo Pista

Di Gennaro en dos categorías

El fin de semana se realizará la carrera especial de la APAP denominada los 100 Kilómetros de Río Grande. Fecha con piloto invitado. Facundo Di Gennaro además de estar en el Turismo Pista como lo hace habitualmente, también se subirá a un Clase 2.
10/10/2019
E

l próximo fin de semana de carrera de la Asociación de Pilotos de Automovilismo Pista APAP - estará disputando el Gran Premio 100 Kilómetros en el Autodromo de Rio Grande para las categorías; Clase 2 y Clase 2 Inyeccion, ambas con competencias tendrán también la oportunidad de tener piloto invitado.
En el caso la categoría Turismo Pista, dependiente de la Asociación Corredores de Turismo de Carretera Fueguino – ACTCF - donde actualmente el piloto de Ushuaia Facundo Di Gennaro ocupa el top five, tendrá una fecha normal. Pero en el caso de la Clase 2, el capitalino tuvo la cordial invitación del piloto Pablo Romero. Es así como este fin de semana serán dos las finales a disputar para el “Chino”.
“Este fin de semana estaremos corriendo en 2 categorías, Turismo Pista e Invitado de Pablo Romero en la Clase 2. Se trabajó mucho tanto el Fiat como en el Gol. Venimos de una gran fecha, y la idea es tratar de tener un buen finde para poder cerrar con buenos puntos en las dos categorías, estamos prendidos en el Turismo Pista y la idea sería mantener el potencial demostrado en la anterior cita. Desde mi parte trabaje mucho para poder estar al 100% y tener un gran ritmo de carrera, quiero agradecer a todo el Equipo de JT Potenciación por el trabajo realizado en el auto, a mi Familia por tanto esfuerzo para poder correr y que siempre me están haciendo el aguante. Y también a Pablo Romero y todo su equipo por confiar en mi para esta oportunidad. Vamos Con Todo!” cerraba muy entusiasmado Facundo Di Gennaro.
En lo que respecta a la fecha, corresponde a la 6ª fecha del torneo. Hoy por la noche, en la ciudad del norte provincia, se estará haciendo la presentación oficial.
El sábado desde las 8 de la mañana comenzarán las acciones administrativas, desde las 10.30 se realizarán las pruebas libres, posteriores clasificaciones y también se correrán las dos mangas del Turismo Pista y con ello se cierra la jornada.
El domingo desde las 9 de la mañana abrirá el circuito y a las 10 ya estarán en pista las tandas de entrenamientos. A las 11 empezarán las carreras con las dos mangas del TC. Posteriormente vendrá la Clase 2 con los titulares a 16 vueltas y después los invitados con la misma cantidad de giros. En continuado vendrá la final del Turismo Pista y el TC. Para cerrar vendrán las dos carreras de la Inyección con igual tesitura que la Clase 2 a dos mangas de 16 vueltas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto