Breves policiales
Ushuaia

Breves policiales

10/10/2019
P

rincipio de incendio en la calle Tucumán al 4300

Efectivos de la Comisaría Cuarta y bomberos del cuartel Ushuaia acudieron este martes por la noche hasta una vivienda ubicada en la calle Tucumán al 4300, en el barrio Alakalufes 1, tras desatarse un principio de incendio.
Al arribar al lugar personal de bomberos culminaron de sofocar el principio de incendio
originado en la salida de tiraje de calefón, el cual había sido atacado por sus propios dueños. Los bomberos rociaron agua en toda la pared de madera afectada. No hubo víctimas, ni personas lesionadas.

Se despistó en la pasarela Fique

Un hombre de 37 años y otro de 40 resultaron ilesos al despistarse con una camioneta cuando circulaban por la Pasarela Luis Pedro Fique. El incidente se registró alrededor de la 1.40 del miércoles cuando el conductor de una camioneta Toyota Hilux color, color blanco, dominio AD 602 ZA, identificado como Nicolás Chinicola (37), quien viajaba acompañado de Martín Piedrabuena (40), refirió que por un descuido se subió a la banquina, no pudiendo sacar el vehículo en razón de haberse montado sobre piedras. Por este motivo se requirió la grúa. Personal policial asimismo comprobó que el titular de la camioneta presentaba la documentación al día, por lo que solo se realizaron las actuaciones habituales en este tipo de hechos.

Robaron un celular y los detuvieron

Efectivos de la Comisaría Tercera detuvieron este martes a tres sujetos por el robo de un celular, hecho ocurrido en horas de la tarde, alrededor de las 13.30 en la zona de playa larga. Personal de dicha dependencia en el ingreso de la Reserva Ecología Playa Larga, debido a un inconveniente entre particulares. En el lugar los uniformados se entrevistaron con Dora Chiatti (51), la cual manifestó que previo al arribo de la comitiva Policial en circunstancias que se encontraban tomando vistas fotografías junto a su grupo familiar y al abordar el rodado en el cual se trasladaban se percató el faltante de su aparato celular modelo Samsung J7, seguidamente se comunicó a su abonado telefónico siendo atendida por personas ignoradas por lo que seguidamente se comunicó al abonado telefónico 101 solicitando la presencia Policial. Una vez en el lugar personal policial procedió a la identificación de tres sujetos los cuales se trasladaban a bordo de un rodado marca Renault modelo Kwid, color negro, dominio AD 460 II, siendo los mismos Alejandro Zerpa (27),Wilfredo Daniel Castro (29) y José Ismael Tiguayo (33),  percatándose el personal Policial que el aparato celular sustraído momentos antes se encontraba en el interior del rodado. Por tal motivo se procedió a la aprehensión de los tres individuos. Seguidamente se puso en conocimiento a la fiscalía de turno, el cual dispuso que se lleve a cabo las actuaciones de rigor. Los tres individuos quedaron alojados en los calabozos de la Comisaria 5º en carácter de “Comunicados”.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto