Pronóstico reservado para los ocupantes del vehículo
Accidente en la Ruta Nº 3

Pronóstico reservado para los ocupantes del vehículo

Sucedió el domingo pasado al mediodía a la altura del km 2966. El accidente involucró a un Toyota Etios en el que viajaban Claudia Balmaceda y Flavio Horchuk. Ambos se encuentran en coma farmacológico con respirador mecánico, se encuentran estables, en estado crítico con pronóstico reservado.
15/10/2019
U

n hombre y una mujer se encuentran en una sala de cuidados intensivos del Hospital Regional Ushuaia, en gravísimo estado, en coma farmacológico con pronóstico reservado al despistarse y volcar el vehículo en el que viajaban cuanto transitaban por la ruta 3 a la altura del km 2966.
El accidente tipo despiste seguido de vuelco se produjo alrededor de las 13.00 y fue   protagonizado por un rodado marca Toyota modelo Etios color gris, dominio AA 796  HO, siendo sus ocupantes dos personas mayores de edad, siendo Claudia Elizabeth Balmaceda (52) y Flavio Horchuk (27).
Una versión indica que conducía la mujer y que fue una ráfaga de viento la que desestabilizó el auto en momentos que en sentido contrario circulaba un camión, esto habría desestabilizado el rodado el que despistó, impactó contra un guardarail y luego  se deslizó por una pendiente hasta volcar y quedar sobre sus cuatro ruedas.
Ocurrido el accidente se hicieron presentes en el lugar bomberos y personal policial. Tanto el hombre como la mujer fueron inmovilizados y trasladados al hospital Ushuaia donde tras ser asistidos quedaron internados en una sala de cuidados intensivos, en coma farmacológico.
Como consecuencia de la gravedad de las lesiones se tuvo que realizar un cordón sanitario en el que intervino personal de Defesan Civil Municipal y de la Policía de la provincia.
debieron
En el lugar se realizaron las diligencias de estilo juntamente con Personal de la División Policía Científica.  Es importante destacar que Balmaceda  es una conocida docente de la Escuela N°15.

Parte médico

Los dos pacientes ingresar a la guardia del Hospital con politraumatismos varios por accidente automovilístico, con traumatismo graves. Tanto el hombre como la mujer se encuentran en coma farmacológico con respirador mecánico, están estables en estado crítico con pronóstico reservado. La mujer  tiene una fractura de pelvis y fracturas varias y el hombre un hemo neumotórax y fracturas óseas varias.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos