Breves policiales
Ushuaia

Breves policiales

15/10/2019
C

hoque en Héroes de Malvinas a la altura del Jardín Nº 14

Un automóvil chocó a otro y se marchó del lugar, hecho registrado este domingo a la madrugada alrededor de las 2.30 en Héroes De Malvinas altura del Jardín Nº 14. Arribados al lugar personal policial mantuvo diálogo con Patricio Toledo Pasten, quien se encontraba al mando del vehículo Nissan Versa, quien dijo haber sufrido una colisión sobre la parte posterior de su vehículo. Asimismo pudo divisar que el restante rodado correspondería a la marca Fiat, modelo uno, color blanco y dominio del mismo, el cual posterior al impacto continuo su recorrido hacia zona norte.  Todelo Pasten refirió que producto del siniestro no sufrió lesiones, tampoco aquejaba dolencias. La policía asesoró de los pasos a seguir a Toledo Pasten. Por último, conjuntamente con los demás móviles de Prevención se efectuaron recorridas tratando de localizar el restante vehículo, con resultados infructuosos.

Robó elementos del interior de un automóvil y lo detuvieron

Siendo las 03:33hs. Se hace presente Personal de la Comisaría Primera en Alem y Karukinka. En el lugar se procedió a la demora e identificación de una persona de sexo masculino de nombre CASERES Gastón Leonardo, el cual al ser palpando entre sus prendas  poseía por debajo de su campera Un Autoestereo y un compresor de auto razón por la cual se efectuó un relevamiento en los autos de la zona localizando en la intersección de las calles Alem y Aren UN (01) vehículo marca Ford modelo Ka. Color blanco  al cual le faltaba el estéreo viéndose sobre la nieve la impresión de pie calzado de la zapatilla coincidente a la del señor Cáceres se tramita flagrancia.
En relación a la flagrancia la Propietaria del rodado resultó ser Zarrelli Betiana Elvira.

Colisionan dos rodados en Gobernador Paz y Don Bosco

Dos vehículos de una misma marca colisionaron este domingo alrededor de la 1.30 en la esquina de Gobernador Paz y Don Bosco. En el lugar habían chocado dos rodados uno marca Volkswagen, modelo Gol Trend, de color azul, conducido por Mateo Archilla (22) y un automóvil marca Volkswagen, modelo Saveiro, color blanco. Al arribo de la comitiva policial el rodado modelo Saveiro no se hallaba en el lugar. En tanto que Archilla, manifestó que en momentos en que circulaba por calle Don Bosco, fue colisionado por el segundo rodado, el que se retiró del lugar. No presentaba lesiones ni aquejaba dolencia por lo que se lo asesoró de los pasos legales a seguir.

Accidente vial en Alem y Kamshen termina con una persona detenida

Dos vehículos resultaron dañados como consecuencia de un nuevo accidente registrado el domingo alrededor de las 23.00 en inmediación de Alem y Kamshen. Enterados de la colisión personal policial se traslada al lugar informando que se trataba de una colisión sin lesionados entre los vehículos marca Chevrolet, modelo Corsa, al mando de Armando Fidel Martínez (38) y el vehículo marca Chery, modelo Tiggo3 conducido por Ivana Ester Rubin (32). Efectivos de la Comisaría Primera asesoraron a las partes de los pasos legales a seguir. Producto del choque el Chevrolet terminó su trayectoria impactando la puerta de ingreso del Hostel los Cormoranes. Por falta de documentación del vehículo Chevrolet se solicita la presencia de tránsito municipal quien procede a la incautación del vehículo. Por otra parte se dispone la detención contravencional en carácter de comunicado Martínez, siendo traslado al nosocomio local, para las respectivas pericias de rigor y posterior quedar alojado en los calabozos de la Comisaría Segunda.

Se incendió una vivienda a causa de un cortocircuito

Importantes daños sufrió una vivienda ubicada en la calle Capitán Giachino N° 2485 al desatarse un incendio, hecho registrado este lunes alrededor de las 3.30.  Al arribar al lugar los moradores de la vivienda ya se habían exteriorizado por sus propios medios, seguidamente y de manera inmediata se solicitó la presencia de personal bomberil, arribando una autobomba con personal, quienes procedieron a sofocar el ígneo. El propietario de la morada resulto ser Miguel Néstor Miranda (68) quien refirió que momentos antes su hijo Nelson Matías Miranda (33), le manifestó que al encontrarse en su habitación pudo observar que una de las conexiones eléctricas comenzó  a incendiarse para luego propagarse las llamas hacia un colchón motivo por el cual abandono la vivienda junto a su grupo familiar, destacando que producto del ígneo  no resultaron personas lesionadas.

Choque entre dos rodados provoca daños en un tercer estacionado

Un choque múltiple se produjo este lunes alrededor de las 18.10 en la calles Hielos Continentales al 100. Personal de la Comisaría Segunda tomó intervención informando que el choque había involucrado tres rodados, el primero marca Toyota modelo Etios color gris, conducido por Andrea Ortega, el segundo marca Volkswagen modelo Gol color rojo, conducido por Franco Alvarado y un tercer vehículo marca Ford modelo Focus, color gris (estacionado dentro del predio) propiedad del ciudadana SEENN Rocio Del Valle Seenn, domiciliada en el lugar. Personal policial, se entrevistó con las partes y solicitó la documentación correspondiente. La ciudadana Ortega presenta licencia de conducir vencida, en tanto que el ciudadano Alvarado, no posee licencia de conducir. Personal policial de la Comisaría Segunda solicita tránsito municipal al lugar. El rodado Toyota intento esquivar al rodado Volkswagen impactándolo en su guardabarros delantero izquierdo, para posterior seguir su camino y chocar el cerco de la vivienda ubicada en la calle Hielos Continentales 162. Al caerse el cerco de madera del lugar, este último impacto contra el rodado Ford, generándole daños.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos